¡¡¡Hasta los huevos con el PROMEDIO!!! Descendió River :(

La puta que te pario chavez

Que golazo de la mierda.

gal de boca

puta madre carajo !!!

miremos el lado bueno, ahora hay que ganar, y nos acercamos a Tigre tambien

Particularmente a mí lo único que me interesa en estos momentos es que nos salvemos del descenso. Por ende que pierda Tigre es una MUY buena noticia.

Mira como le pega el de tigre que hijo de puta

Tal cual, hermano, tal cual.

Si mañana ganamos nos va a importar una chota como salio bosta, en la tablita esta vamos a quedar bastante bien!.

Mañana hay que ganar sí o sí.

Arafue gordo vendehumo, MAÑANA SI O SI RIVER.

Sirve de mucho gente, por más que nos moleste que ganen los bostis… Y si le ganan a Huracán la semana que viene tampoco me va a desagradar, lamentablemente de aca a junio no nos tenemos que fijar tanto en quienes enfrentan a nuestros rivales directos sino solamente en que estos pierdan y nada mas que eso…

Es demasiado importante el partido de mañana. Estoy ansioso.

:lol: Bien CL por mandar el equipo para atrás
Otra vez te vacunaron en el final. :lol:

jajajajaja genial lo loquito que estaba Caruso

mañana hay que descontar esos 3 puntos

Otra vez se nos dieron los resultados, a no desaprovecharlo ahora, vamos River mañana !

Si ganamos quedamos:

• A 3 de Huracán
  • A 4 de Tigre
  • A 9 de Racing
  • A 10 de Arsenal

Le sacaríamos 5 a Gimnasia.

Obvio loco, ellos tan re lejos de los punteros no cortan ni pinchan, sólo pueden cagar a los que pelean con nosotros abajo.

No hay nada que hacer, a la larga este tipo de técnicos te hacen mierda un equipo.

Es una oportunidad que no podemos desaprovechar, mas sabiendo que se nos viene un fixture jodido, y tambien sabiendo que dentro de 2 fechas jugamos con racing de local y lo podemos acercar bastante!!!