¡¡¡Hasta los huevos con el PROMEDIO!!! Descendió River :(

Y con la academia jugamos en 2 fechas de local.

Igual ni hay que pensar en eso. Es partido a partido esto. A ganar mañana.

loco…hay que ganar si o si mañana…¿sabran esto los jugadores?..la bosta juega con Huracan de local la fecha que viene, y van a ganar de nuevo…tenemos que aprovechar ya mismo…Tigre juega con San Lorenzo…vamos River la puta madre…a ganar mañana

[b]TEMPORADA 2010/2011.

[/b]Resultados y Próxima Fecha:

[b]

TABLAS:[/b]

Así estamos. En Promoción. La mayoría de los resultados se dieron a favor nuevamente, por lo que hay que aprovechar mucho mas que nunca ganar o ganar mañana!!!

Tabla de Promedios actual:

La “Otra Tabla”, sin la 08/09 (la temporada que se borrará al fin del Clausura 2011):

Acumulada AÑO 2010 (Cl. 2010 y Ap. 2010) - Clasificación a la Copa Libertadores 2011

^Campeón Clausura 2010: clasificado a la Copa Libertadores 2011

Acumulada Temporada 2010/2011 (Clasificación a Copa Sudamericana 2011)
(Posiciones para aquellos que quieran saber el caso de que no existan los promedios)

Es literalmente una final, no nos podemos dar el lujo de no ganar como contra Quilmes…

La reconcha de la lora, me hiciste acordar, subi y mire la tablita, y si no hubiesemos empatado ese partido, mañana ganando pasabamos a huracan y tigre.

Que Tigre por fin deje de sumar es una excelente noticia

Ahora, en frío, estoy contento que haya perdido Tigre.

computadora del orto

Si tuviese acceso al anillo interno mañana, sería capaz de pegarles en la puerta del vestuario esta tabla a los jugadores y cuerpo técnico… Quiero y necesito creer que serán conscientes de lo que se juegan en estos 90 minutos…

Es un golazo que haya perdido Tigre. Aparte Boca sigue lejisimos, mitad de tabla, que hayan ganado no cambia demasiado la ecuacion, no estan peleando el campeonato.

:mrgreen:

Con el equipo que va a poner mañana, yo se lo pondria en la mesita de luz a nuestro tecnico

Hum, yo no haría eso. Si bien se renovó bastante este plantel, River demostró los últimos tiempos que mientras más presión, peor juegan.

Esta bien que haya perdido Tigre. Me chupa un huevo que Boca haya ganado. Recordemos que nuestro campeonato es este, el del descenso.

si perdemos mañana nos merecemos la B.

la cara de Caruso… :lol::lol::lol:

Es demasiado importante ganar mañana. Daria un brazo tuyo por ganar (?)…

Y bueno, hay que ver el vaso medio lleno de la victoria bostera…nos sirve para esto.

Posta, hay que ganar como sea! Yo doy el otro brazo de Gatác! :slight_smile:

Lo malo de eso sería que Gatactico resulte ser Carrizo:mrgreen: