¡¡¡Hasta los huevos con el PROMEDIO!!! Descendió River :(

Son los casos en que ningún resultado va a estar mal. Salvo que se empecinen en ver el vaso vacio como algunos.

Llega a pasar eso, me tomo un micro hasta tu casa, llego, me atiende tu mujer le digo “hola vengo a cagarlo a trompadas a tu marido”, me hace pasar… “esta ahi, en la compu” la saludo “muchas gracias señora” entro y te pego tal arrebato que te van a tener que juntar en cuchara. Estas avisado.

a ver si estos mierda sirven para algo

Preferia que gane boca pero tenes razon, me convenciste, en algun momento los tenemos que alcanzar por mas que ganen hoy.

Si ganamos mañana quedamos afuera de todo o seguimos abajo de All Boys ?

Seguimos ajoba.

Gol de los sucios, MAÑANA HAY QUE GANARRRRRRRRRRRRRRRRRRR!!!

gimenez hijo de puta

No puedo con mi ser. Quiero que Tigre haga un gol.

Yo quiero que empaten, pero tambien estaria bueno que Tigre pierda asi Caruso entra en la cuerda floja y se va, es el unico que puede llegar a hacer algo con esos muertos que tiene, si llega otro es se van a la B de una.

Nah, nos conviene perder

No me parece, creo que salvo alguna catástrofe futbolística, Caruso tiene asegurados por lo menos los 5 partidos siguientes al mando de Tigre… Arrancó muy mal pero después enderezó bastante, en el compendio la campaña no viene siendo del todo mala para su realidad…

Exacto pienso igual, si tigre gana hoy se agrandan y empiezan a meter resultados de la nada, como la victoria que sacaron en mendoza y cosas asì. Es peligroso que siga el vendehumo de caruso…

Piensen que a pesar de lo horrible que son, tienen solo 3 puntos menos en el torneo que nosotros

Traka Traka

Por mas que hagamos fuerza por uno o por otro no influimos en el resultado. Asi que mejor contentarse con los 3 resultados y listo.

Para mi el peor es el empate, le sirve a los 2. Mientras gane alguno estoy conforme, aunque lo ideal es que pierda tigre para mi, despuès que vuelvan a caer los inmundos

Nah en serio?, POSTA?, boludo porque no me avisaste antes?..

Si lo piensa dos veces no postea semejante barbaridad… mañana veamos River-GELP tranka, total no influimos en el resultado…

A lo que iba era que es al pedo estar diciendo “nos conviene que gane Tigre porque total faltan 30 fechas y los vamos a pasar, pero a los bosteros los quiero ver muertos”, para que despues salte otro y diga “no viste la tabla de los promedios? me chupan un huevo los bosteros, yo quiero pasar a Tigre”, como si tuviese algun tipo de sentido discutir por los goles de quien nos tenemos que poner contentos.

Que caballo que es Insaurralde. En la falta del gol me hizo acordar a Sessa con Palacio.

En 1er lugar, dificil que te haga pasar mi mujer porque no estoy casado. En 2do lugar, no solo no me vas a poder pegar un “arrebato”, sino que te vas a comer tal sodomizacion que cuando salgas tu nuevo idolo va a ser guido suller. Y en 3er lugar, obviamente esto es IMPOSIBLE que pase, simplemente lo explico de esa manera, porque es la mas sencilla de entender la distancia que nos separa de esos equipos que dividen distinto!!! :stuck_out_tongue:

q pierda boca, asi se va borghi q me parece un tecnico q a largo plazo es bastante bueno si encuentra el equipo cagamos jaja