me parece lucas que no estas entendiendo, el otros dias en el clasico de la plata querias que gane gimnasia…a mi me cuesta querer que ganen los inmundos, pero de ultima pedi un empate… je
Jajaja, esto se llama mira la realidad “vende fruta” :lol:
Yo lo ultimo que quiero es ver ganar a los inmundos… pero creo que si Tigre gana o empata, va estar jodido que se caiga otra vez…
Por ahi, un palito hoy los deja tambaleando un poco.
La verdad es que ni lo voy a ver el partido… que sea lo que Labruna quiera…
Ojalá que Tigre le haga 5 a Boca hoy, los quiero ver arruinados a los bosteros… Sino somos capaces de descontarles 7 puntos en 30 fechas que quedan al equipo de Caruso, merecemos irnos a la B.
Yo lo veo al revés… Si gana Boca, le podemos descontar puntos a Tigre; si empatan, excelente resultado; si gana Tigre… bueno, al menos perdió Boca :mrgreen:
Recordemos la anecdota de juampi_millolocura hablando con su amigo de la facultad:
“Mira, a mi no me importa, yo quiero que pierda boca, a mi me decis, juega boca vs deportivo violadores de nenes. YO quiero que gane deportivo violadores de nenes…”
El primero que tiene que cumplir es River, todavía no depende de nadie… A veces tanta especulación puede ser contraproducente para la salud mental del hincha…
Empate hoy…pero lo que mas me da bronca es que mañana vamos a sufrir seguro…y con GIMNASIA…GIM NA SIA…:evil: estos partidos ni en pedo los ganamos tranqui.
Totalmente coincido tambien, 100%… especialmente con tu ultima frase, ademas, quiero agregar algo que el Presidente dijo: “a los hinchas les pido que NO ESTEN CAGADOS, vamos a pelear el campeonato”… :mrgreen:
Actualizando la comparativa con los recien ascendidos:
SUPONIENDO que river pierda TODOS los partidos que quedan en la temporada…
All boys tendria que sumar 21 puntos mas para superarnos en el promedio
Olimpo y quilmes, 27
En los 3 casos, esos puntos los tienen que sumar tanto en esta temporada como en la que viene.
Vuelvo a aclarar, eso suponiendo que river no sume mas un punto en los 29 partidos que quedan (todavia no computo el partido vs GELP, si ganamos, agreguen 1 pto extra a los que necesita cada equipo ascendido)