¡¡¡Hasta los huevos con el PROMEDIO!!! Descendió River :(

arafue turco

Comparto algunas cosas con el turco, espero que a Quilmes no lo agarre un buen DT.

Cuando Quilmes pueda engranar un equipo con sus individualidades (que son muy buenas…para jugar el Nacional B y correctas para un equipo que aspira a hacer mitad de tabla, mirando un poquito hacia arriba), ya va a estar demasiado lejos como para poder salir. A lo sumo, y con un DT competente, jugará la promoción.

Quilmes tiene dos problemas.

1. Un DT con una mentalidad defensiva, que es lo peor que le puede pasar a estos equipos.

2. Ni 1/8 de delantero como la gente.

Faaaa, sos un fenomeno!!!

si, que tiene de malo, esta bueno saber eso,
esos equipos a pesar de tener ventaja (porque para mi tienen ventaja no desventaja)
ya de tan malos que son se hunden en lo mas profundo y les esta empezando a costar salir.

La tabla de puntos media de diber es la que sirve, eso no sirve, porque los equipos recien ascendidos suben y bajan muy rapido en la tabla.
Haciendo 45 puntos en la temporada complican MUCHISIMO a River, o sea que con 20 puntos y monedas en el torneo estan chochos.O sea, no importa si en la fecha 5 estaban recontraultimos o en la fecha 12 estaban en mitad de tabla x encima de 10 equipos(hablando de promedio), importa los puntos que sumen.
All boys tiene 12, con 10 mas estan hechos.
Olimpo y Quilmes 6, tendrian que hacer mas de 14 puntos.

Ni miremos la tabla de promedios con los recien ascendidos, miremos que no sumen esa cantidad de puntos, o miremos la tabla de puntos media, es lo mas realista.

Claro, por eso para mi estamos afuera de todo teniendo 4 equipos abajo nuestro: Quilmes, Olimpo, All Boys y Gimnasia. Ver la tabla del promedio cuando los equipos ascendidos suben y bajan no te da parametro de nada.

me da la misma sensacion
si no fuera por lo horrible que es el dt, estarían mejor. no tengo dudas

Si hicieramos ese analisis con river, diriamos q si los delanteros estan mas finos, ya estariamos con mas de 20 puntos

totalmente de acuerdo con el Turco.
además, como si al final de la temporada la tabla que cuente para irse o no a la B, cuente los puntos logrados ‘supuestamente bien’, y aquellos en los q los lograste ‘de pedo’ no sirvan…

Hoy por la noche, tiene que perder Tigre.
Muy a nuestro pesar, los bosteros tienen que ganarles a los putitos de victoria.
Es mejor que empiezen a caer YA.

como alguien dijo por ahi arriba…los que ascendieron con 45 puntos o mas nos complican bastante…45/38= 1,184…hay que evitar como sea que lleguen a los 45 puntos…el empate de All Boys de ayer fue bueno en ese sentido, y hay que esperar que no se levanten Olimpo y Quilmes…calculo que para fin de este torneo vamos a saber quienes van a estar cerca de los 45 pntos y quienes no…nosotros tenemos que tener mas de 1,200 si o si, y pasar a Huracan y alejarnos de GELP como sea

racing ya quedo 1 punto abajo de arsenal, si ganamos mañana nosotros quedariamos a 9…

Hay que aprovechar para descontarle a Racing,Huracan. Viendo el nivel de los de parque patricios seria imperdonable no pasarlos antes de que termine el torneo.

Estas loco, que gane Tigre.

yo , no puedo pedir que gane voka, la puta madre, un empate , asi por lo menos pierden 2 puntos los dos…:smiley:

yyyy pero Tigre tiene que dejar de sumar… un punto contra voka es malisimo para nosotros…

Empate de Tigre y si ganamos le descontamos 2 puntos. Y de paso a los bosteros le sacamos 3 en la proxima temporada

Mirá bien, payaso