¡¡¡Hasta los huevos con el PROMEDIO!!! Descendió River :(

Empato Quilmes.

No se si el lunes, pero si empieza a perder puntos y cada vez estar mas cerca al superclasico va hacer duro para el.

Miralo a Paquito…

El hizo lo que River no pudo.

Igual un punto mas que tenga Quilmes no importa, la cagada es que gane…

Pero muchachos, ya lo dijo Daniel, no estén cagados…

AH NONONONO

Dejense de joder!!! Penal para Quilmes?!?!?! La concha de tu puta madre!!!

LA CONCHA DE LA LORA

SEEEEEEEEEEEEEE PERATTA TE AMO

VAAAAAAAAAAAAAAAAAMOOOOOOOO PERATTA MIERDA!!!

Se me habia parado el corazon, menos mal q la atajo!

q mal pateado por favor

Desde lo futbolístico, Quilmes muestra cosas que Olimpo no muestra… Si vamos a los fríos números, empató más partidos de los que perdió (si bien no ganó nunca) y se llevó puntos en canchas difíciles como CAI, River o NOB… Me da la sensación de que con otro DT Quilmes puede empalmar más de una vez dos victorias seguidas a lo largo del torneo y eso puede ser una bomba de tiempo… Con All Boys me pasa algo similar aunque ellos ya parecen tener más rumbo e identidad porque vienen trabajando juntos hace tiempo… Yo no me confiaría tanto en que Quilmes ya esta muerto ni mucho menos, cuidado…

te amo peratta (?)

Como los ultimos 5 penales de Maradona en Boca.

Horrible.

Para mi si quilmes es horrible y lo va a seguir siendo este campeonato, lo sostengo desde que antes de que empieze el campeonato, un club serio no compra 20 jugadores nuevos, es imposible que se junten y jueguen bien, menos cuando el mas habilidoso que tienen es raymonda.

Hice una cuenta rápida, Quilmes y/u Olimpo, necesitarían ganar 4 partidos seguidos para superar a River…

Que grande el afeminado de mierda que atajo el penal

Seamos buenos Turco, analicemos un poco esos 3 empates:

• A Independiente hoy por hoy le empata cualquiera, y en cualquier cancha. No es ningun merito.
  • Ese partido con River se vuelve a jugar 50 veces mas y lo ganamos las 50 veces, por mas de 2 goles. Tampoco merece ser contado como un merito.
  • El empate de hoy no lo vi, pero por lo que lei, Newells fue claramente superior.

Basarse en esos empates para encender una alarma no me parece correcto.
En todo caso puede ser una preocupacion que todos los refuerzos que trajeron logren afienzarse como equipo luego de cierto tiempo de trabajo.
Veremos, por ahora el nivel que muestran me deja tranquilo.

yo vi los ultimos 15, y a ´newells quilmes le podría haber ganado… argentinos con 2 mas le empato de pedo en la ultima jugada… quilmes tiene más potencial que olimpo y puede “revivir”

Por eso hablé antes que nada de lo futbolístico en la primera frase antes de ir a los números… Me parece que nombre por nombre tiene material para que en cualquier momento pueda conseguir mejores resultados, de los 3 ascendidos por lejos es el que con mejores individualidades cuenta… Lo de los empates en esas canchas es totalmente independiente a esto, simplemente quería remarcar que aunque los haya merecido o no, los consiguió, veremos en toda la temporada cuantos equipos se llevan puntos de esos 3 estadios… Enciendo alarmas porque a Quilmes le alcanza con menos que a los otros para salir del pozo, y leo que muchos lo emparentan a la situación de Olimpo… A mí, particularmente, me parece todo lo contrario, en este equipo veo señales, en el de Bahía, ninguna…