EDIT
Definitivamente estas chupado :lol::lol:…
Jona wachichorro
Quieoo postear sobre mascheanoo
EDIT
Mas fingido q la pelea de jacobo con amigacho esto
:lol::lol::lol:
Alta curda hermano ja. A donde fuiste a escaviar a la florida?
Creo que nadie esperaba que Arsenal sacara 20 puntos de los primeros 30 en juego (De hecho River tiene que ganar el Lunes para tener 18 de 30).
Coincido con lo que decis, si de aca a fin de año le descontamos 5 puntos a Arsenal y quedamos encima de Huracan Gimnasia y Tigre seria genial (más que nada porque no pareciera que Olimpo y Quilmes fueran a reaccionar). Si encima se cae All Boys arrancariamos el proximo campeonato un poco mas tranquilos y con una base solida para armar un buen equipo.
Sin embargo, Tigre creo que va a ser bastante dificil de alcanzar. Caruso es una version mas probre de Falcioni: Su equipo juega mal (peor que los de falcioni) pero siempre saca una buena cantidad de puntos (aunque menos que falcioni!)
Por el momento estan jugando Huracan y All Boys. Van 0 a 0. Espero que termine asi
Ferrari: “Todavía tenemos que jugar contra Estudiantes”
El lateral derecho confía en que River será candidato hasta las últimas consecuencias y utilizó como argumento el hecho de que en la decimoctava fecha el puntero actual deberá ir al Monumental.
que mal me cae este tipo
:lol::evil:
albo 1 huracan 0 quedan 13 min
gracias por contratara brindisi ingles
El empate es ideal, pero si tiene que ganar uno que gane All Boys. Prefiero pelear con uno que divide igual.
All Boys podía ser un Almagro o un Tigre, creo que va a terminar siendo un Tigre. Se va a afirmar en primera tranqui, sabe a lo que juega. Un rival menos… :evil:
Soy yo o Matos es IGUAL a Iniesta?
si ganamos el lunes nos escapamos a 5 de gelp y tenemos a huracan a 2
:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:
Ferrari es un teletubi futbolístico.
Justo estaba en CanchaLlena viendo eso. Es doblemente clave el partido del lunes.
sos vos je :D;)
Si llegamos a jugar la promocion, antes del partido de vuelta Ferrari va a salir a declarar “Queremos ganar para poder pelear el campeonato”