¡¡¡Hasta los huevos con el PROMEDIO!!! Descendió River :(

Tigre, All Boys y Arsenal me preocupan. Están consiguiendo buenos resultados y se convierten en equipos duros. Creo que el triunfo sobre Arsenal vale UN MONTÓN ahora.

Huracán se está yendo a la mierda, es clave que se caiga GELP y que Olimpo y Quilmes (AY DIOS ESOS DOS PUNTOS) no levanten.

El Rojo capaz nos da una mano.

Empatá Huracán!!!

Gracias.

Vamos nomás!

gol del globo :smiley: si ganamos pasamos al albo, quedamos a 3 del globo, y pasamos por 5 a GELP

Empató nomás :smiley:

Prefiero el empate. Gol de Huracan

1-1 el golobo mejor el empate, si ganamos quedamos a 3 de huracan y all boys sigue ahi

Mejor!

Otra vez se están dando buenos resultados para River (nos cagó Arsenal y el jetón de Falcioni). HAY QUE APROVECHAR!

y ojalá mañana gane o empate boca… no puede seguir ganando tigre

termino…

ahora espero una manito de voka :expressionless:

Si, ademas el bichi tiene que llegar a la fecha 14, por favor :D.

Me gusta el empate.

bieen el empate era el mejor resultado , que empate tigre, y no podemos perder con gelp por que sino sii seria todo al pedo.

No lo pasamos al albo por más que ganemos…

esto quiere decir q seguimos en promocion una semana mas no??

es verdad, tenia como que le habiamos ganado a quilmes… ese partido, que mala leche

muchachos, dejense de joder, que tigre le haga 14 a bosta.
que quieren superar a tigre ahora mismo o a huracan? quedan 29 fechas todavia para alcanzarlos.
que bosta se coma la boleta de su vida.
lo unico que me hace feliz aparte de que gane river, es que pierdan esos sucios.

ahhhh como lloran en la semana… impagable.

si no le ganamos a gimnasia, voy a empezar a putear a cappa… tres fechas seguidas se han dado resultados que nos podrian favorecer, y no ganamos ninguno de los tres partidos… ultima oportunidad que te doy cappa

Totalmente!!! no podia coincidir mas!!! Aqui parece que se quieren comer una vaca en una sola masticada…

La verdad que si, perdimos dos puntos pelotudamente, estamos en deficit, veniamos bien, 3 puntos de local, 1 punto de visitante, ahora estamos 2 puntos abajo, asi que, deberiamos ganar los 2 siguientes partidos para llegar al puntaje optimo…

Nos viene joya el empate entre Buracan y All Girls. Con mas razon hay que ganarle a gelp