Tigre, All Boys y Arsenal me preocupan. Están consiguiendo buenos resultados y se convierten en equipos duros. Creo que el triunfo sobre Arsenal vale UN MONTÓN ahora.
Huracán se está yendo a la mierda, es clave que se caiga GELP y que Olimpo y Quilmes (AY DIOS ESOS DOS PUNTOS) no levanten.
muchachos, dejense de joder, que tigre le haga 14 a bosta.
que quieren superar a tigre ahora mismo o a huracan? quedan 29 fechas todavia para alcanzarlos.
que bosta se coma la boleta de su vida.
lo unico que me hace feliz aparte de que gane river, es que pierdan esos sucios.
si no le ganamos a gimnasia, voy a empezar a putear a cappa… tres fechas seguidas se han dado resultados que nos podrian favorecer, y no ganamos ninguno de los tres partidos… ultima oportunidad que te doy cappa
Totalmente!!! no podia coincidir mas!!! Aqui parece que se quieren comer una vaca en una sola masticada…
La verdad que si, perdimos dos puntos pelotudamente, estamos en deficit, veniamos bien, 3 puntos de local, 1 punto de visitante, ahora estamos 2 puntos abajo, asi que, deberiamos ganar los 2 siguientes partidos para llegar al puntaje optimo…