Una especie de gran problema es que River, después del lunes, va a haber jugado contra todos los rivales directos que dividen por 3 temporadas. Por lo menos los que se tenían en cuenta a principio del torneo: Gimnasia, Tigre, Huracán, Arsenal. Con Independiente (posible nuevo invitado) y Quilmes también se jugó. Solamente quedarían Racing (nunca se pierde esta fiesta), Olimpo y All Boys (ascendidos).
Si River le gana a Gimnasia, habrá conseguido el 60% de los puntos en juego, pero habrá superado apenas a un rival de los que dividen igual. Esto demuestra lo díficil que es la misión.
Creo que las ventajas decisivas son las de 15 o más puntos. Si River le gana a Gimnasia, quedará a 10 de Arsenal. No es un objetivo alocado terminar este torneo a 5 o a 6 pts del equipo de Alfaro. Pero, sí o sí, es necesario superar a Gimnasia y a Huracán o Tigre. Si se consigue superar a los 3, el éxito será rotundo.
Eso es lo de menos. Ni debería importar. Lo preocupante sería que River esté muy comprometido cuando apenas falten 5 fechas para terminar la temporada y juegue en la Bombonera. Decir que si Boca mantiene este patrón, va a necesitar los puntos como el aire, porque de lo contrario sospecharía de su papel en el próximo campeonato.
Este torneo terminamos arriba de Olimpo, QAC, GELP y Húracan quedando afuera de todo. Esperemos quedar a una distancia corta de puntos de Tigre, Arsenal y Racing, sabiendo obviamente que si All Boys pierde algunos partidos consecutivos queda abajo nuestro.
Coincido… una contra y la metieron, increible que este equipo de merda gane… no se como pero ganaron, tengo una bronca por los puntos que perdimos contra Quilmes…
Coincido…
Coincido… y agregale Independiente a la listita esa, es el nuevo invitado…:mrgreen:
ustedes no se dieron cuenta de algo…Arsenal está a proposito donde está, juega con los que deja River, y justo nosotros les ganamos…piensen eso…es muy inteligente la movida
Mañana Huracan vs All boys, POR MI, que gane All boys o empaten, a Huracan lo quiero pasar lo antes posible, si All boys pierde y River no pierde, por esta fecha quedaria afuera de todo, pero prefiero que All boys gane y tratar de descontarle a Huracan, o que empaten y se mantengan los dos ahi.
Es mas ahora estaba viendo, Huracan la q viene con bostita en la bombomierda, y la otra el clasico contra el ciclon!