¡¡¡Hasta los huevos con el PROMEDIO!!! Descendió River :(

Una especie de gran problema es que River, después del lunes, va a haber jugado contra todos los rivales directos que dividen por 3 temporadas. Por lo menos los que se tenían en cuenta a principio del torneo: Gimnasia, Tigre, Huracán, Arsenal. Con Independiente (posible nuevo invitado) y Quilmes también se jugó. Solamente quedarían Racing (nunca se pierde esta fiesta), Olimpo y All Boys (ascendidos).

Si River le gana a Gimnasia, habrá conseguido el 60% de los puntos en juego, pero habrá superado apenas a un rival de los que dividen igual. Esto demuestra lo díficil que es la misión.

Creo que las ventajas decisivas son las de 15 o más puntos. Si River le gana a Gimnasia, quedará a 10 de Arsenal. No es un objetivo alocado terminar este torneo a 5 o a 6 pts del equipo de Alfaro. Pero, sí o sí, es necesario superar a Gimnasia y a Huracán o Tigre. Si se consigue superar a los 3, el éxito será rotundo.

Eso es lo de menos. Ni debería importar. Lo preocupante sería que River esté muy comprometido cuando apenas falten 5 fechas para terminar la temporada y juegue en la Bombonera. Decir que si Boca mantiene este patrón, va a necesitar los puntos como el aire, porque de lo contrario sospecharía de su papel en el próximo campeonato.

este torneo hay que terminar 10 puntos arriba de gimnasia si o si. les llevamos 2, el lunes hay que ganar.

Ninguno de los Grondona hacen los goles ni manejan los contragolpes, eh…

Este torneo terminamos arriba de Olimpo, QAC, GELP y Húracan quedando afuera de todo. Esperemos quedar a una distancia corta de puntos de Tigre, Arsenal y Racing, sabiendo obviamente que si All Boys pierde algunos partidos consecutivos queda abajo nuestro.

Coincido… una contra y la metieron, increible que este equipo de merda gane… no se como pero ganaron, tengo una bronca por los puntos que perdimos contra Quilmes…:cry::cry::cry::cry:

Coincido…

Coincido… y agregale Independiente a la listita esa, es el nuevo invitado…:mrgreen:

Coincido… :wink:

ustedes no se dieron cuenta de algo…Arsenal está a proposito donde está, juega con los que deja River, y justo nosotros les ganamos…piensen eso…es muy inteligente la movida

Coincido…

Me quiero morir con solo pensarlo… un amarrete dando la vuelta olimpica en casa de los mas generosos…:cry:

Ahi esta!!! por eso es… o sea que, nosotros les pegamos un cocacho y el Arsenal les da la ultima estocada… :wink:

Mañana Huracan vs All boys, POR MI, que gane All boys o empaten, a Huracan lo quiero pasar lo antes posible, si All boys pierde y River no pierde, por esta fecha quedaria afuera de todo, pero prefiero que All boys gane y tratar de descontarle a Huracan, o que empaten y se mantengan los dos ahi.

Es mas ahora estaba viendo, Huracan la q viene con bostita en la bombomierda, y la otra el clasico contra el ciclon!

EDIT

tas re copetin vos se me hace, jajaja.

si el empate cae como anillaco al dedo, all boys se mantiene con promedio bastante choto, y huracan no se escapa.

“…LO UNICO Q QUIERO ES VER A RIVER CAMPEON Y QUEMAR LA BOMBONERA”

Joya, creo que todos queremos eso…pero:

1-En este tema no se habla de eso.
2-Para quemar la bombonera tenes que esperar hasta el año que viene!.

Igual me quedo con otra parte de esa cancion para el Lunes…MILLONARIO HOY TE VINIMO A VER, MILLONARIO HOY NO PODES PERDER!

EDIT

choborra

EDIT

:lol:, que hijo de mil puta, que envidia.

EDIT

:lol::lol::lol:

puto