¡¡¡Hasta los huevos con el PROMEDIO!!! Descendió River :(

Lo de Arsenal es de no creer.

Arsenal 1 Banfield 0

q equipo hijo de tres mil hiper putas arsenal, lo odio :evil: asco me da

Increíble lo de Arsenal, y la que erró Zelaya mano a mano con el arquero en el área chica… qué asco, dios mío que culo que tienen X(X(X(X(

Arsenal es inalcanzable mínimo hasta la 16 fecha del Clausura venidero… Si es que lo pasamos algún día, será llegando a junio…

Semi imposible que pasemos a Arsenal en toda la temporada. Gimnasia, Huracán y Tigre tienen que ser los objetivos.
No creo que la racha de Caruso sea eterna.

Muchachos, todos sabiamos desde el principio que Arsenal no iba a pelear el descenso.

Vayamonos olvidando de alcanzar a arsenal y a tigre por el momento, al único que podemos a pasar es a huracan, por que es horrible.

Arsenal se fue a la mierda, que club hijo de mil puta loco.

Qué feo que el pincha nos de la vuelta en el Monumental en la 18.

si es verdad , saquemosno de la cabeza al arse (112 pts) ahora ese lugar lo ocupa racing con 111 es decir a 12 pts arriba nuestro

Se sabe que hay un 95% de posibilidades de salvarnos de todo pasando a 3 equipos que dividan como nosotros… Yo ni loco firmaba esa posibilidad a principio de torneo, apostaba a pasar a 4 y no depender de nadie, pero después de esta racha de Racing y de estas 10 fechas de Arsenal cada semana que pasa me cierra más esa idea y estoy a punto de comprarla…

ojala de la vuelta en una fecha antes, asi viene relajado y le ganamos aca:D:roll:

La verdad que club de mierda, esta para molestar nomás, tienen una cancha de poronga y esta vacía siempre, no deben llegar ni a 2000 personas en la cancha, siendo generosos, merecen estar en la “B”, pero metropolitana.

Yo no justifico la violencia, pero…

Para mi es mejor que Arsenal se salve, prefiero pelear el descenso contra otros equipos

arsenal esta ahí porque juega con algo que se llama huevos,seria bueno copiarlos antes que criticarlos.

aprovechemos que gimnasia esta en llamas, para acercar un par de jugadores de River así se les calienta el pecho.

Haga patria peguele a Veron (?)

Pff arsenal esta ahi porque el presi es el hijo de don humbertito…

La puta madre me mato-