Para mí, la campaña sin ser espectacular, hasta el momento está dentro de los parámetros que queríamos o que se suponía que teníamos que hacer:
15 puntos en menos de la mitad del primer torneo, habiendo hablado de 30, 30 y pico en cada uno. Creo que en puntos vamos por el buen camino, en puntos…
Falta el buen juego.
Depende cómo se mire el vaso, comparar al River de ahora con los anteriores es como ver un oasis pero un club tan grande no se puede caer tanto respecto a las tres primeras fechas, creo que se pudo haber ido achicando el márgen de error con el correr de los partidos y no se logró, se perdieron muchos puntos en poco tiempo y por boludeces porque ningún equipo hasta ahora nos pasó por arriba, lo de Velez y Newell’s si bien era factible que perdiéramos había que jugarlos con muchos huevos y actitud y no se hizo y contra Quilmes fue un típico partido Gorositesco.
totalmente de acuerdo en situación normal estariamos diciendo podemos pelear el campeonato, esos 2 ountos con quilmes, ect. pero las horrible campañas de años anteriores, sumado a las campañas de Arsenal y Tigre que no son malas, nos lleva a tener que sacar más puntos de lo pensado. menos mal que Olimpo y Quilmes son un desastre hasta ahora.
Cappa no termina de cerrarme. Sus ataques de rabia son la antitesis de la pregoneria diaria a la que nos tiene acostumbrados y me hace pensar si al final no sera puro humo su predica.
Sin embargo hoy lei esto:
No es culpable ni responsable Cappa de la presencia de River en el fondo de la tabla de promedios. Desde que llegó River ganó 24 puntos en 14 partidos, un índice de 1,714, para nada mal. 24/14 es mucho más que 75/71, los otros números que componen el actual promedio de River Plate en esa tabla de promiedos.
No se cuantos puntos hicieron el resto de los equipos desde que Cappa llego a River, pero un promedio de 1,714 te asegura estar entre los 4 primeros.
Ante esos numeros la verdad que hay que agradecerle a Cappa el laburo que lleva hecho.
Tampoco es buena, es regular y nada mas, mas teniendo en cuenta que sacamos 9 puntos en las primeras 3 fechas y 6 puntos en las restantes 6. A mi la verdad me preocupa que estemos en la mitad del torneo y River no juegue a nada, la “tranquilidad” que tengo, por ahora, es porque los rivales de River en la lucha de los promedios son horribles.
bueno en media hora juegan estudiantes -olimpo … despues arse-banfield
sin dudas olimpo … x mas q gane no nos pasa xq tmb tenemos q apuntar en lo alto de la tabla asi tb el pincha no sume y no se corte solo…
por otro lado…aunq se nos fue a 10 pts no hay q dejar q sume d a tres el viaducto !!!
Ni ahi, que gane Estudiantes, o a lo sumo empaten, los quiero bien hundidos a los recien ascendidos, no sea cosa que dps ganen un par de partidos y nos tengan con los huevos en la garganta.
esto es un parto eterno, me estoy imaginando la alegria gigante q voy a tener cuando cierren este tema, ya es automaltratarse entrar todos los viernes y los domingos despues de las 11 para ver los resultados q se dieron y todo eso, no hay otro thread mas q quier ver cerrado
Un penal en todo la temporada casi, 29 fechas pasaron para que cobren uno a favor nuestro, hdmp, ademas, si vamos a contar el penultimo penal, agregale 38 fechas mas, o sea que en 67 fechas nos dieron 2 penales, brutal diferencia con el Pinche…
0/15 lo de Olimpo afuera de casa, encima que son limitados lo roban peor que a River… Es un equipo que tranquilamente puede hacer historia y terminar 0/57 de visitante llegando a junio…
me hace acordar tanto al banfield campeon muchos penales silva etc … no pensemos mal ehhh :roll:
0/15 lo de Olimpo afuera de casa, encima que son limitados lo roban peor que a River… Es un equipo que tranquilamente puede hacer historia y terminar 0/57 de visitante llegando a junio…
ja qdate tranquilo q no … el unico punto de aca hasta junio de visitante lo haria con nosotros
a Olimpo le vamos a ganar de local no?
mmmm…viendo lo q fue contra quilmes