Si te sirve de algo, Borghi renunció después del partido pero los jugadores le pidieron que siga. Los que hablaron con él fueron Palermo, Riquelme y Javier García. Supuestamente, les dijo que continuaba, pero después del partido habló con su flia y, según me contaron, está más cerca de irse que de seguir.
Puntazo sacamos, que lastima los 2 que se nos escaparon el Domingo pasado… Ahora a pasar por arriba a GELP y ganarles para seguir hundiendolós y tratar de rescatar un punto en Mendoza.
aca hay que sumar 11 tipos que jueguen por el chori,que no tengan privilegios.
en las divisiones inferiores habria que proyectar un plan de ejercicio militar,para que no salgan putos como augusto fernandesz,ALGO UN POCO MAS SERIO
Segun ESPN tenemos 17 puntos en la tabla y 101 en los promedios:lol:, se ve que no terminaron de ver el partido contra Quilmes, je:twisted:.
Borghi es un tipo muy tranquilo, que no le gusta sufrir por el futbol, no creo que se quede… creo que él ya sabia que no deberia haber agarrado, yo pense que nunca iba a aceptar, Borghi no tiene una personalidad para bancarse las presiones de los equipos grnades y los ataques de la prensa, y se ve que le afecta mucho todo, para mi se va, y si no se va mañana se va en una semana o dos.
Personalmente creo que la dirigencia y jugadores van a tratar de mantenerlo y esperar al superclasico. Ahi dependera de nosotros darle la estocada final
Ah y que no les extrañe si Borghi renuncia y Troglio vuelve a perder puntos que el Bichi vuelva a Paternal
En caliente: le ganamos a GELP y por el estilo de juego de los mendocinos hasta también podríamos sumar de a 3.
En frío: No le pudimos ganar a Quilmes.
No fue malo el punto de ayer, se jugo contra un equipo superior al nuestro, el partido si terminaba ganándolo Banfield por mas de 2 goles de diferenciada era justo, pero termino 2-2 por suerte, el problema aca esta en los 2 puntos que dejamos escapar contra Quilmes de local, ahi esta la gran macana.
Lo que a mi me tiene preocupado es la gran cantidad de chances que deja pasar River, esperemos que GELP y Huracan sigan así, creo que dependemos mas de las miserias ajenas que de las virtudes nuestras para no descender.
Si los 11 que entran a la cancha tienen la actitud de Pavone no tengo dudas que vamos a salir adelante. Pero si la fuente de contagio es Ferrari nos vemos en la cancha de Patronato.