Y pero de Huracan estamos a 5 puntos y de Tigre 7. Si miras la otra tabla estamos a 2 partidos de Huracan y a 3 de Tigre, y estamos en promocion. No se que tan desmotivante es :mrgreen:
Che mantequita, viste como arranca boquita el año que viene con el tema del descenso?. Abajo nuestro y de All boys arrancan y muy cerquita de la promoción, asi que nose que tanto nos gozas…
Todo bien con Manteca, pero a este tread y los domingos y lunes que NO APAREZCA:mrgreen:.
Viendo a Gimnasia, Huracan, Olimpo y Quilmes esta tabla me tiene despreocupado; Racing se aleja pero es un equipo MUY irregular, Arsenal viene bien, Tigre tambien es irregular y ya va a sufrir algunas derrotas seguidas, a Huracan a la larga o a la corta lo alcanzamos.
Hablar de final, a esta altura, es una boludes… ganarle a Gimnasia es una necesidad porque jugamos de locales y ellos son el peor equipo del campeonato, no por esta tabla… al plantel que tienen no lo acomodan con 4 refuerzos, no safan ni ahi.
Todo bien manteca,yo soy calenton,pero escribo aca porque me parece injusto que cargues a los miles de foristas de este sitio,tal vez me conoces,vi tu face,por ahi eras el que me decia " por favor no me pegues e nsoy de boca" en el via tigre de retiro y te dije que te protegia,eras vos?
Hasta el año que viene falta mucho, es mas, demasiado, puede pasar cualquier cosa.
Tenemos que pensar en nosotros ahora, ellos veran su parte el año que viene.
Por Dios como puteo cada vez que me acuerdo de los dos puntos perdidos contra Quilmes, espero que no el dia de mañana solo sean 2 puntos y nada mas.