¡¡¡Hasta los huevos con el PROMEDIO!!! Descendió River :(

Comparto absolutamente todo. Lo de ayer no es mal resultado para el River versión 2010, pero los puntos perdidos con Quilmes todavía me duelen más.

Si no le ganamos a Gimnasia ya no vale la pena seguir calculando, mejor ir viendo a los rivales de la B Nacional para ir acostumbrandose.

Y ojalá Palermo le meta 6 goles a Huracán, me chupa un huevo que gane boca.

tal cual viejo, tiene q ganar Boca

Si, que gane Boca, sin dudas. Todos los que quieren que gane Tigre ahora, si lo llegamos a tener arriba en la fecha 16 del clausura se van a dar cuenta lo imperioso que era que pierdan puntos.

La situacion de River es demasiado comprometida y es mas fuerte e importante que todo.

Para mi el empate es negocio redondo, siempre que River gane.

Che, Ariel… no me dan los números en tu firma. ¿Está mal la cantidad de puntos, o el porcentaje?

Lo que le queda a River en este torneo:

GELP (Local) - 3pt.?
Godoy Cruz (Visitante) - 1pt.?
Racing (Local) 3pt? Estos son 3 puntos que hay que hacer si o si.
All Boys (Visitante) Estos son 3 puntos que hay que hacer si o si.
Boca (Local) - Empate clavado, dos equipos que estan flojos
San Lorenzo (Visitante) hmm… Supongo que ramon no querra ver a River en la B asi que empate.
Olimpo (Local) - Estos son 3 puntos que hay que hacer si o si.
Colon (Visitante) - Perdemos, Rosario siempre nos es cruel.
ELP (Local) Si nos perdonan la vida, empate, gol de Pavone :):slight_smile:
Lanus (visitante) Empate porque es el ultimo partido del torneo

O sea que como veo la cosa River puede sacar : 16 puntos, pero posiblemente sean 14. Total 29…hmmmmmm que feo.

Que fixture de mierda para este River, no veo que hagan mas de 10 pts. con viento a favor 12 :evil:

mamita los partidos que se nos vienen…

Hay que ganar 4 partidos mas x lo menos.

En 9 fechas se hizo 15 puntos. No estaría mal , más viendo el fixture hacer 16,17 puntos en las 10 que restan.

Seria espectacular sumar 16 o 17 puntos mas. Pero la segunda mitad del torneo nos tocan rivales mas dificiles.

Las próximas 6 fechas son importantisimas, hasta para la continuidad de DT.

GELP, Godoy Cruz (de visita), Racing, All Boys, Boca y CASLA, de los ultimas 6 solo ganamos 1, vamos a ver si tenemos mejor suerte.

Los últimos malos resultados de River sumado a su asqueroso rendimiento hace que dependamos demasiado de los recién ascendidos. Los que dividen igual que nosotros hay algunos que nos dieron una mano enorme, son malísimos. Con un DT algo coherente ya los hubiésemos pasado.

Jodido el fixture. A mi gusto los cuatro que marqué hay que ganarlos. Cueste lo que cueste…

También sería ideal que Borghi siga en la bosta hasta el clásico: ganarle a los primos sería una inyección anímica que nos puede dar un plus…

Pero está bastante jodido el fixture

Coincido con eso de los proximos 6 partidos porque salvo Godoy Cruz, los demas o son rivales directos o son clasicos, con todo lo que esto significa poder ganarlos, Con 12 de los proximos 18 me sentiria conforme.

Te corrijo:

Ramón siempre le quiere ganar a River por el solo hecho de no estar él sentado en el banco nuestro, para demostrar que él era la mejor opción (y para mi lo era :mrgreen:)…

No se que tiene que ver Colón con Rosario :mrgreen:

GELP, All Boys, Olimpo y Colón en los papeles nos van a hacer más menos el mismo juego que Quilmes o Newell’s, para mí esos son los partidos que lo complican a River y que se hace muy difícil entrarles salvo que los emboquemos de entrada. El resto nos van a jugar de igual a igual y ahí con mas espacios podemos salir favorecidos.

Me parecen claves los 4 partidos previos al clasico.

Mas alla que se dice que es un partido aparte y todo el TDK, es clave llegar al clasico en un buen momento y con los jugadores entonados.

Ademas, ni pensar en perder puntos contra GELP y All Boys. Igual EL partido es el lunes. Si le sacamos 5 ptos, gimnasia no nos alcanza mas.

El tomba te sale a atacar y te deja jugar. Creo q se puede traer puntos de mendoza… per vamos paso a paso

esta complicada , river jugando muy mal , y parece que cappa se embarullo que es lo peor que nos podia pasar

De los proximos 4 partidos, tenemos que ganar 3 como minimo.
Gelp - Racing y Allboys son partidos que no se pueden dejar de ganar.
En Mendoza, el punto no me disgustaria.

Si no fuese por el gol sobre la hora de Caneo, estaríamos en una situación casi perfecta.