Si, que gane Boca, sin dudas. Todos los que quieren que gane Tigre ahora, si lo llegamos a tener arriba en la fecha 16 del clausura se van a dar cuenta lo imperioso que era que pierdan puntos.
La situacion de River es demasiado comprometida y es mas fuerte e importante que todo.
GELP (Local) - 3pt.?
Godoy Cruz (Visitante) - 1pt.?
Racing (Local) 3pt? Estos son 3 puntos que hay que hacer si o si.
All Boys (Visitante) Estos son 3 puntos que hay que hacer si o si.
Boca (Local) - Empate clavado, dos equipos que estan flojos
San Lorenzo (Visitante) hmm… Supongo que ramon no querra ver a River en la B asi que empate.
Olimpo (Local) - Estos son 3 puntos que hay que hacer si o si.
Colon (Visitante) - Perdemos, Rosario siempre nos es cruel.
ELP (Local) Si nos perdonan la vida, empate, gol de Pavone :)
Lanus (visitante) Empate porque es el ultimo partido del torneo
O sea que como veo la cosa River puede sacar : 16 puntos, pero posiblemente sean 14. Total 29…hmmmmmm que feo.
Los últimos malos resultados de River sumado a su asqueroso rendimiento hace que dependamos demasiado de los recién ascendidos. Los que dividen igual que nosotros hay algunos que nos dieron una mano enorme, son malísimos. Con un DT algo coherente ya los hubiésemos pasado.
Coincido con eso de los proximos 6 partidos porque salvo Godoy Cruz, los demas o son rivales directos o son clasicos, con todo lo que esto significa poder ganarlos, Con 12 de los proximos 18 me sentiria conforme.
Ramón siempre le quiere ganar a River por el solo hecho de no estar él sentado en el banco nuestro, para demostrar que él era la mejor opción (y para mi lo era :mrgreen:)…
No se que tiene que ver Colón con Rosario :mrgreen:
GELP, All Boys, Olimpo y Colón en los papeles nos van a hacer más menos el mismo juego que Quilmes o Newell’s, para mí esos son los partidos que lo complican a River y que se hace muy difícil entrarles salvo que los emboquemos de entrada. El resto nos van a jugar de igual a igual y ahí con mas espacios podemos salir favorecidos.
De los proximos 4 partidos, tenemos que ganar 3 como minimo.
Gelp - Racing y Allboys son partidos que no se pueden dejar de ganar.
En Mendoza, el punto no me disgustaria.