eeeh vos sos el hincha de boca? como andas che tanto tiempo todo bien?
(ahora van a decir que no, no! manteca!)
es verdad, gimnasia es inmortal, no se va a ir a la B.
despues de ir perdiendo 1-3 en la serie, faltando 5min y con un jugador menos, lo empato, tiene mil veces mas mistica que la mentira de estudiantes, para lograr objetivos.
digo, por los que dicen que estudiantes tiene “mistica” para mi roba, simplemente.
si lo vi.y se que hubieron situaciones pero me discuten que si no le hubieramos generado situaciones a Quilmes seríamos de cuarta.y yo le respondo que pasaría en tal situacion. si no seguis el hilo de la conversacion no opines flaco
más allá del resultado del partido con banfield (que ojala sea una victoria o un empate como minimo:P), si no le ganamos a gimnasia de local, es la sentencia al descenso posta…
Si le ganamos a bonfil le sacamos hoy 4 puntos y estariamos a 3 de huracan, y si ganamos el lunes, ganando mañana, le sacariamos 7 !!! alcanzame gim, y huracan lo tendriamos con la japi en el orto
Porquè todos suponen que le vamos a ganar a Banfield? Es muy chivo el partido, yo supondrìa mas en base a una derrota, que es mas probable que una victoria.
a Huracan y Gimnasia una vez que los pasamos no nos pueden complicar mas
Ya ahi hay 2 de los 4 cupos . Los otros 2 uno minimo tiene que ser para un equipo ascendido seguramente Quilmes u Olimpo . Independiente va a entrar en la pelea tambien y a los demas los veo como nosotros , Arsenal saca muchos puntos y Tigre es un equipo jodido