¡¡¡Hasta los huevos con el PROMEDIO!!! Descendió River :(

Loko si mañana ganamos ya tenemos 6 puntos por que gim es de terror

Si no le ganamos 4 a 0 a estos muertos merecemos irnos a la B.

Quilmes es igual de horrible y no le ganamos:(.

Estos dos partidos que se nos vienen tienen que ser el punto de despegue… Mañana es jodido, pero si River no está pelotudo, se puede ganar. Y contra Gimnasia, aún estando medio boludos, no se pueden escapar los 3 puntos. En la próxima, Olimpo visita a Estudiantes, Huracán y All Boys juegan entre sí, Quilmes visita a Ñewell’s… Dos fechas que nos pueden dar muchísimo alivio de cara a la seguidilla Godoy Cruz, Racing, All Boys, la mierda y San Lorenzo.

somos de cuarta. no ganandole a Quilmes quedo demostrado

Igual Gimnasia nunca se va a ir a la “B”. SI no se fue en 2009…

Seriamos de cuarta si no le hubieramos generado una situación de gol a Quilmes.

Hay mucho resultadismo por aca…

para mi GELP es peor que Quilmes…recien en Radio Rivadavia djeron la formacion de Banfield…todos suplentes dieron…si no les ganamos matemonos…

Mañana hay que ganarle a los suplente de Banfield y el lunes a Gimnasia. Si no sacamos los 6 puntos en estas 2 fechas merecemos irnos a la b.

No ganarle a los 2 peores equipos del torneo (Quilmes y Gimnasia) y al equipo B de un equipo medianamente bueno, porque Banfield no es ningun dream team, queda todo demostrado.

Yo sigo insistiendo en que no hay que confiarse del todo en que Banfield salga a jugar con suplentes…

pero tuvimos todo para ganarle a Quilmes, y no lo hicimos. tuvimos las situaciones de gol, y solo hicimos uno

No es confiarse, es que si no tenemos nivel para ganarle a los suplentes de un equipo como Banfield, no merecemos estar en primera division y no hay que esperar mucho mas de este equipo entonces.

Estamos discutiendo cosas diferentes… Yo hablo de que no nos confiemos del todo en que Falcioni mañana ponga mayoría de suplentes, teniendo en cuenta que concentró 26 jugadores, entre ellos a todos los habituales titulares… No me refiero a que River no se confíe si Banfield los pone, que es lo que planteás vos…

Para mi Banfield pone a todos los titulares, Falcioni nos ODIA.

Banfield con o sin suplentes nos complica igual… todo pasa por el esquema tactico de Falcioni

Racing 2 Huracan 0 (Parcial), no me desagrada.

Bien Racing(?)

Tiki tiki yasinclu:lol::lol:, quien el el lateral izquierdo del globito? no la vio todavia… si siguen asi se comen 6, Huracan es otro equipo PATETICO, y con 4 nombres en dieicmbre no arreglan el desastre de plantel que tienen, dependen del descaderado del Roly Zarate y del baldosero del Mariano Martinez feo y baqueteado…
Gimnasia y Huracan se anotan en los 4 puestos de abajo.

se han dado resultados que no le vienen mal a River. pero no sirven si no se gana. la fecha pasada tambien paso algo así, y no se aprovecho

Eso, los pibes del medio meten igual, y los delanteros si son Zelaya y Garcia cabecean todas…

No se por qué aparecio este tema, pero eso pensaba ayer (despues de torturarme viendo un resumen del partido), en los otros partidos que no ganamos Funes no tuvo chances (contra Argentinos perdio goles Ortega, contra Velez llegamos 2 veces al arco, contra Newells se pierde una que define bien pero es peor lo que erran Ballon y Ferrero), el partido de Independiente, Arsenal y Tigre los ganamos con goles de él, y en el de Huracan hizo la jugada del gol. Igual para mi debe salir, esta muy nervioso y si contra Banfield se erra una…