Ojalà ganemos mañana, es un partido ideal para empezar a sacar buenos resultados de visitantes, ademas nos serviria para sacarle màs ventaja a Gimnasia justo antes de jugar con ellos y para acercarnos a los otros equipos.
Perdió quilmes, empataron tigre y all boys, perdió gimnasia, perdió huracan(la única mala que ganaron los putos de racing, pero todo no se puede, je), solo falta un empate o una derrota de olimpo y es una fecha clave otra vez(como la anterior:evil:) para descontarles puntos a algunos y sacarle mas diferencia a otros, si banfield vá con suplentes tenemos que ganar, basta de excusas.
Vamooooooo los milloooonaaaaaaaaaaariooooooooo!
que estaaaaaa nooooooooocheeeeeeeeeee
tenemos que ganaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaar♫
Como se puso esa cancion en la final contra el America en el 96` por dios…
La tengo en la cabeza las 24 horas :mrgreen:
:roll::roll:
:mrgreen:
Es sin “los” y un vaaaaamo’ + despues del 1er vaaaaamo’
:lol:
Olimpo y Quilmes parecen que no se van a mover de los puestos 19 y 20.
Olimpo al parecer va volviendo a su realidad futbolística hasta de local…
Pompei y sus asistentes ya empezaron a hacer cagadas
q alivio pensar en que tenemos a olimpo y a gimnasia abajo nuestro
Así me gusta, Olimpo ahí abajo, perdiendo, bien…bien.
tricota
Si hubiera ganado Tigre estariamos afuera de todo.
es preferible que no haya ganado tigre, a los que tenemos que alcanzar es a los que no dividen con ventaja, a tigre, a huracan, a gimnasia, a esos tenemos que pasar, no sirve de nada tener hoy abajo a quilmes olimpo all boys, porque mañana ganan y estan arriba
Cotizan en oro los tres puntos hoy…
Quilmes seguro, Olimpo puede pelear por la promoción con GELP.
A todo esto, el rojo se está metiendo de cabeza en la pelea.
para mi olimpo seguro y quilmes peleara con gelp

Cotizan en oro los tres puntos hoy…
Hay que ganar. Otro resultado no es aceptable.
El 2-3 de Olimpo es EXCELENTE.
Pierden y no van a querer rajar al dt!
Con estos resultados, todavía mas imperioso es ganar. Y tofdavía más bronca me dan los dos puntos perdidos el domingo pasado!!
Si hoy se consiguen los tres puntos, habrá sido una fecha brillante y muy esperanzadora para lo que viene.