Lo debe decir por eso, el domingo la rompe y el lunes juega mal
Cualquier arquero es figura con Funes Mori 9. Con que se quede parado, le rebotan en el pecho…
Falta un golcito de Shaquille O´Niell :lol:
es verdad, me dijeron que se iba a una quinta a jugar con los compañeros de la secundaria.
Jaja es la costumbre decir domingo… Ya estoy podrido de los arqueros que vienen jugando un desastre y pisan el Monumental y se ponen las manos…
Cualquier excusa es buena para pegarle al pibe que fue decisivo en todas las victorias de River en el torneo…

Matute_Sastre:
Turcocarp:
Acuerdensé que el domingo que viene Sessa la rompe…
Cualquier arquero es figura con Funes Mori 9. Con que se quede parado, le rebotan en el pecho…
Cualquier excusa es buena para pegarle al pibe que fue decisivo en todas las victorias de River en el torneo…
Era en bromaTurquito :D… Yo lo banco al pendejo.
el tercer gol de Argentinos…que hizo Sessa?..despues cuando juega contra nosotros ataja todo…a esos putos les tenemos que ganar si o si…no me jodan

Jaja es la costumbre decir domingo… Ya estoy podrido de los arqueros que vienen jugando un desastre y pisan el Monumental y se ponen las manos…
Matute_Sastre:
Turcocarp:
Acuerdensé que el domingo que viene Sessa la rompe…
coincido en todo, y mas en esto
todas las victorias gracias a funes mori, y aca hay gente que se da el lujo de criticarlo, que bronca me da, pero que bronca me da …
Paliza del del Bicho al Lobo comilon. Esta temporada ya se merecen ir la B.
Ganamos partidos gracias a Funes Mori y perdimos o empatamos otros por culpa de él también. No hay mucho más que analizar
La defensa de GELP…mamita, creo que nos juntamos 4 de aca y armamos mejor defensa, un asco.
De donde sacaron a Masuero??

La defensa de GELP…mamita, creo que nos juntamos 4 de aca y armamos mejor defensa, un asco
Juntamos 11 foristas y a gimnasia le ganamos.
De donde sacaron a Masuero?
es horrible, siempre lo fue, cuando debuto en 2006 contra quilmes, se hizo expulsar, un idolo.
solo espero, que el otro lunes, cuando juguemos en el monumental, hagamos justicia, y lo goleemos, 3 o mas, por favor basta de cosas ilogicas.
Si no le ganamos al Lobo el proximo lunes, somos de cuarta.

juampi_millolocura:
La defensa de GELP…mamita, creo que nos juntamos 4 de aca y armamos mejor defensa, un asco
Juntamos 11 foristas y a gimnasia le ganamos
Callete Nico, que nuestro dream team aun no se enfrento al dream team platense:evil::evil:.
Como marca el Bichito che8|
concha de la lora X(
Gimnasia debería estar jugando en la B hace dos temporadas, si no fuera por el arquero de Rafaela que en 20 minutos se dejó hacer 3 goles.
Preparense para que pase cualquier cosa, los segundos tiempos de los equipos de Troglio suelen ser en un 95% así, de nivel de Primera D, y más aun si van ganando…
Gooool