¡¡¡Hasta los huevos con el PROMEDIO!!! Descendió River :(

Y nosotros por culpa del Tolo salimos subcampeones, como nos dieron vuelta los putos del Bicho :mrgreen:

:lol:, taba leyendo lo de los goles del cholito x eso flashie.

Tuzzio debe ser de los mejor de independiente, pero no hay dudas que es MUFA!
Yo no pienso mas en los resultados, River tiene que ganar de una puta vez:evil::evil:.
Que triste para el Rojo si en el clasico Racing lo pasa en los promedios:lol::lol:

Sin dudas, igual no te olvides que arrancaron más de veinte puntos arriba de la promo y solamente en un cuarto de temporada ya estan alrededor de los 15… Siendo muy optimista y viendo los partidos que le quedan, este equipo con suerte llega a los 16 o 18 puntos y solamente tiene 4 refuerzos para cambiar la ecuación en las 19 del Clausura… Todavía tiene márgen para reaccionar, pero no mucho, fijate que a Arsenal ya lo tienen a dos puntos, y el Arse es un equipo que hasta hace 15 días supuestamente peleaba la promo con nosotros…

El tema con Independiente, aunque hoy este a 15 pts. de distancia, es que va en caída libre. No tienen nada, y si ganan 3 partidos de acá a fin de torneo es un milagro.

Pensar que el torneo pasado lo cargaban a River con el promedio, cantaban "sos igualito a la Acade’ ". Van a terminar con la calculadora en la mano.

LTA

Reitero, welcome to the jungle Rojo…

Resultado positivo el del Tiger-All Boys.

Ahora se viene el clasico de Avellaneda… para mi que lo pierden los 2, nose como… son un desastre

:mrgreen::mrgreen::mrgreen:

Venía a poner esto, yo creo que el empate fue bueno.

Gol de Gimnasia pijazo

Fiesta 1 a 1

jajaaj Pobre Gimnasia los vacuna Vargas. Si llueve sopa Gimnasia está con un tenedor en la mano.

Estos muchachos tan meados por un elefante de verdad

Pobre Gimnasia, no me canso de decirlo… se van para abajo

Mañana hay que ganar si o si. Vamos River la puta madre!!!

Ya se sabe si Banfield va con mayoria de suplentes??

Jojo arafue GELP

Ah no el gol que hizo Argentinos :lol:

Acuerdensé que el domingo que viene Sessa la rompe…

Lunes.

Se juega el lunes