CAI esta viviendo las épocas nuestras del año pasado, hace un papelón atrás del otro, sobre todo de visitante… 6 puntos en 9 fechas, Comparada criticado por las mismas cosas que el innombrable JMA, contrataciones muy berretas y un equipo que no muestra ni un poco de actitud…
necesito algo que me ayuda a olvidar…hoy me acordaba de:
el partido del otro día…2 puntos perdidos en el final
el partido contra GELP en el que atajó Navarro…se comio 2 goles…2 puntos perdidos
el primer partido de Gorosito como dt…Colon nos empata con esos goles ridiculos desde la casa…2 puntos perdidos
el ultimo partido del torneo que slaimos ultimos…en Mendoza…Agusto Fernandez hace una jugada maradoniana y se lo come por poco…era el 1 a 0 final…perdimos 2 puntos porque empatamos…
Lo unico que importa es que nosotros ganemos, y hace ya bastante que no ganamos, no le pudimos ganar ni a Quilmes, la puta madre, con Banfield estamos en el horno…
Bue pero hay un monton mas, me acuerdo que en el que salimos ultimos nos anulan un gol contra estudiantes en la ultima fecha (de tuzzio creo) y todavia no se sabe que cobraron, y era el triunfo.
Posta, el Independiente de Comparada es el River de Aguilar. Encima ganó las elecciones “por lo que se hizo en el Club”, al igual que Aguilar en 2005. Es increíble, son los mismos procesos. Veremos como terminan ellos, y si reaccionan.
La diferencia es que ellos tienen un buen colchon de puntos que les dejo el TTTolo, o sea que si safan de esta temporada (estan a 15 PUNTOS TODAVIA!), la otra fijate que estan arrancando 6tos x ahora.
Si no levantan cabeza en esta temporada tienen MUCHAS chances de jugar la promo con lo horribles que son. Cuando termine y se borre la anterior estan un poco mejor, pero en esta temporada se le puede complicar y mucho.