¡¡¡Hasta los huevos con el PROMEDIO!!! Descendió River :(

La semana pasada era ideal también y descontábamos un triunfo, hoy no se pueden hacer más especulaciones, por ahi sacamos buenos resultados en partidos perdibles y después terminamos empatando contra esa garcha de Quilmes. Va a haber que esperar 5 o 6 fechas más lamentablemente.

Que horribles que son quilmes y arsenal… suerte que le ganamos a los del arse, pero a quilmes habia que golearlos… una lastima.

Gol de Arsenal , menos mal que Quilmes no es lo que todos imaginabamos y ya desperdicio 9 fechas

Nosotros nomàs no les ganamos a Quilmes.

Menos mal que no se recuperan todavìa, era clave que no ganaran hoy.

Es para matarse los puntos que dejamos contra Quilmes

Bueno, le quedan 3 minutos a Tocalli en Quilmes, gracias a Dios llegó a la novena fecha y desperdició un cuarto de temporada… De todas maneras si llega un sacapuntos y de ahora en más hace una campaña digna nos va a complicar… Arsenal ya es inalcanzable en el Apertura…

sorprendente lo de quilmes. no gano todavia, y eso que arranco con 3 partidos en su cancha…

Quilmes ahora va a la cancha de NOB y después tiene 2 seguidos de local (Vélez y Banfield)… Tres juegos donde sería una hazaña si suma dos puntos, llegue el DT que llegue… Es imperdonable que este proyecto de equipo haya sumado en el Monumental…

No puedo creer q estos muertos nos hayan empatado… DIOS!!!

Que INUTILIDAD perder dos puntos de local con estos muertos lpm:evil:

Bueno, la buena noticia es que creo que va a ser muy difícil que Gimnasia de La Plata y Quilmes no desciendan directamente, con las campañas horrorosas que han hecho hasta aquí.

Cosa que nos deja, en el peor de los escenarios, jugando la promoción.

¿O me equivoco?

No puedo creer que Quilmes nos robo 2 puntos, es imperdonable, rozando lo ridiculo.

Veo como juega Quilmes y me quiero matar.
Lo voy a putear a Funes todo el campeonato,salvo que la rompa contra boca,cosa que obviamente no va a ocurrir.

Es para cortarse los huevos esos 2 puntos resignados, pero ya está, ya los perdimos.

Lo mejor era un empate, una verga que haya ganado Arsenal, igual hay que rescatar que sigue sin ganar Quilmes.

Yo creo que si Quilmes gana 2 partidos en este torneo, es mucho.

Y, viendo que Arsenal y Tigre ganan y siguen lejos, esperemos que por lo menos 2 de los ascendidos no metan buenas campañas.

Arsenal se fue a 11…
Y Quilmes tiene 5 pts en 9 partidos, le faltan 40 pts para complicarnos en la temporada, y le quedan 87 puntos en juego.No creo que pase los 15 pts en este campeonato, Tvia no jugo con: Ñuls, Velez, Banfield, Bosta, Godoy, y San Lorenzo entre otros…

También es batante increíble que como está jugando River haya ganado tres partidos seguidos, igual Quilmes creo que de ésta no zafa.

Lastima que ganò Arsenal, pero por lo menos se ve que Quilmes va derechito a terminar ultimo este torneo con pocos puntos y salvo que haga un campañon el torneo que viene no se salva.

Una verguenza Quilmes-Arsenal, quería que gane el Arse para que los putos de Quilmes sigan bien abajo de todo.