a ganar el domingo, que se de viejo, que se de
Hoy es un dia como para apagar la tele al mediodia y prenderlo a la medianoche para saber todo de una…
Una garcha, Arsenal ya quedó muy lejos, aunque nunca se sabe. De los tres resultados se dió el peor. LPM.
En dos fechas podemos alcanzar a Huracan. El domingo cueste lo que cueste…
Me parece q falta no, especialmente en el caso de Quilmes. Yo te diria que lo que si es evidente es que si la segunda mitad del torneo es similar a la primera, esto implicaria que River le saca mas puntos a Gimnasia y que Quilmes se hunde en una campania desastrosa, ahi si practicamente podriamos estar muy aliviados respecto a estos dos equipos, por tanto, respecto al descenso directo. Suponete terminar 6 o mas puntos arriba de GELP y que Quilmes termine con una campania que lo obligue a hacer minimo 30 puntos para no descender.
Respecto al resultado de ayer, evidentemente lo mejor era un empate, pero lo segundo mejor, lejos, era la victoria de Arse. Los que pusieron que convenia una victoria de Quilmes…gente estos equipos que no dividen ganan 3 partidos seguidos y estamos hasta las pelotas…
Gente, alguien cree todavía que Arsenal puede pelear el descenso? Es más factible que peleemos el descenso con Racing o Independiente, que con Arsenal, equipo que es favorecido por los árbitros desde siempre!
yo pienso en alcanzar a Huracan…si lo alcanzamos es poque sumamos 6 puntos y entonces tambien vamos a estar cerca de otros, el tema es que una vez que lo pasemos, que no nos alcancen ni ellos ni gelp
Se fueron, no lo alcanzamos ni con un lazo, al único que vamos a terminar superando es a Huracán(de los no ascendidos), pero porque son horribles.
La verdad que esto del promedio es un sufrimiento, pero por lo menos le encontras algún atractivo para mirar Quilmes - Arsenal o All Boys - Tigre.
Partidos que JAMAS hubiéramos mirado en nuestra vida porque nos parecería un bodrio total.
Vamos el Albo ahora, carajo… no veo la hora de que el delincuente hijo de remil putas de Caruso vuelva al lugar de donde nunca tendría que haber salido: la B. :evil:
si tiene que ganar alguno, que sea all boys… pero sin dudas prefiero el empate.
El empate es lo que más sirve. Por varias razones:
- Sobre 3 puntos en juego se distribuyen 2
- Pierden puntos los dos.
- Cada victoria de All Boys para que baje de vuelta tiene que perder 2 seguidos más o menos.
- Que tigre quede a 4 o a 5 es prácticamente lo mismo (asumiendo que ganemos).
muy probablemente empaten. o lo gana All boys 1 a 0. No lo veo a Tigre ganando
Gol de tigre puta madre
Dale, ahora mufalo al Albo así empata. :mrgreen:
No sirvo para mierda. Soy peor que emi_lagallinita:mrgreen:
Es increíble la efectividad de estos tipos con las pelotas paradas en 3/4… Lo único que tenés que limitar son los foules ahí para no pasar sobresaltos y All Boys no lo hizo… Ahora hay que entrarle a Tigre, no se como van a hacer…
la puta madre…que empaten, porque si no se nos va a 10 Tigre…es un chiste esto…lo único que falta ahora es que ganen Huracan Y Gimnasia y perdamos nosotros tambien, con eso sería la peor semana sin dudas
La concha de su madre!
Si Tigre no peleara el descenso estaria igual de caliente. El odio que le tengo a Caruso sobrepasa todo.
GOOLLLL!!! del Albo!!!