¡¡¡Hasta los huevos con el PROMEDIO!!! Descendió River :(

Una buena para q tigre vuelva a ser el de las primeras fechas… Este muchacho le cambio la cara al equipo

Una mala para Caruso

Román Martínez, jugador clave en el funcionamiento de Tigre, se desgarró el bíceps y no podrá jugar por tres semanas. Caruso todavía no sabe con qué jugador lo reemplazará para el partido con All Boys.

No hay buenas nuevas para Caruso y compañía. Román Martínez, el destacado volante de Tigre, se desgarró el bíceps femoral y tendrá para tres semanas de recuperación. La lesión ocurrió mientras el equipo se entrenaba para el partido del próximo sábado ante All Boys en Floresta.
Todavía Caruso Lombardi no sabe muy bien con qué jugador reemplazará a Román, que desde que volvió del Tenerife de España se convirtió en un factor clave del equipo. Un dato no menor es que en los cinco partidos que estuvo presente Tigre no perdió (tres victorias ante Quilmes, Gimnasia y Godoy Cruz y dos empates ante Banfield y Racing).
Además Caruso tendrá que definir también quien sustituye a Germán Voilliud, el tercer arquero que se fisuró un dedo de la mano. El que cuenta con más probabilidades es Sebastián Fernández, que se entrena desde hace dos semanas con el equipo.

Una mala para Caruso | Olé | Diario Deportivo

uh… hay que aprovechar que TIGRE va a perder puntos…

para mi el partido contra BANFIELD es fundamental, para volver al triunfo, ganar de visitante, y empezar una “buena” racha…

despues, ganamos contra el lobo de local, ya tenemos 6 de 6, si tigre empata con el albo, y pierde o empata contra boca, quedamos a 2 o 3 puntos nomas, y si el globo pierde con racing y empata con el albo, quedamos sólo a 1…
es decir, quedamos a 1 de HURACAN, y a 2 o 3 de TIGRE, para eso necesitamos que ambos “empaten” con ALL BOYS, y si nosotros ganamos, pasamos a ALL BOYS en el promedio tambien…

…en fin, quedamos arriba de all boys y del lobo, fuera de promo, y a 1 del globo y a 2 de tigre, IDEAL :smiley:

luego, en Mendoza, tenemos chances, godoy cruz juega y deja jugar, si somos inteligentes y “contundentes” tengo fe de ganar, y despues viene Racing, lindo partido para sumar 4 triunfos seguidos…

Pesimismo???
Buenos depende de que se entienda entre la diferencia de pesimismo y realismo, si que como dijo Ramon Diaz una vez soy muy exigente, al menos River me enseño eso de chiquito, y se armo un equipo como para estar jugando bastante mejor de lo que se juega creo yo, pero ahora con tanto cabeza de termo que anda dando vuelta es probable que parezca pesimista, pero me considero realista, lo que si a lo mejor cuando el equipo no da nada para que me ilusiones, como en este caso, por lo general trato de no ser optimista al pedo sin fundamentos, para no amargarme mas después.
El domingo jugamos contra un equipo que como equipo valga la redundancia, es superior a este River en formación y si hay uno de los dos que tenga mas chances de perder ese es River, y se sumaria solo 1 victoria en los 6 últimos partidos, decir eso no es ser pesimista, es la pura realidad, pero como esto es futbol se puede ganar, pero ni a palos River es el favorito y decir y entender eso no es pesimismo, es realismo puro para mi, el tema que yo entiendo que con tanto cabeza de termo que solo dicen “vamo river loco” sin duda parezco pesimista, pero quedate tranquilo que prefiero pasar por pesimista y no por lo otro.

Esta bien que River podria estar jugando mejor y que de los ultimos 15 puntos sacò 5. Pero acordate como empezamos el torneo, a 10 de Tigre a 8 de Gimnasia a màs de 10 de Huracan. Mirandolo asì estamos mejor, ya pasamos a gimnasia, le descontamos bastante a Huracan y estamos màs cerca de Tigre.
Estuvimos a 3 de tirgre porque nosotros ganamos los 3 primeros partidos y ellos los perdieron, pero se sabe que no siempre va a ser asì, los otros equipos tambien suman puntos. Hay que tener paciencia, estamos mejor pero con podemos mejorar màs todavia.

Pero es algo que lo tomo como OBVIO descontar puntos a estos equipos que mencionas que realmente son un ASCO, y mas con los refuerzos que llegaron, es cuestión de tiempo que a GELP y a Huracan lo vamos a pasar, bueno a GELP ya lo pasamos, pero no porque seamos una maquina o juguemos bien, sino porque estos equipos son peores y no tiene nada, a eso voy yo, que con lo que tiene River tendría que jugar bastante mejor y tener mas puntos, esta vez SI se trajeron refuerzos para el mercado local por encima de la media, no me puedo conformar con que antes estábamos a 10 de Tigre y ahora 7 en 8 fechas jugadas me parece muy pobre eso, esperaba bastante mas, mas que nada en rendimiento y juego, los números no son malos, no estoy diciendo eso, si bien venimos cayendo después del muy buen arranque, vuelvo a repetir desde lo números, pero desde el juego por los nombres que tenemos es pobre lo que esta mostrando River hasta aca.

Esta bien, coincido en que el nivel nuestro podria ser mejor y asì tambien la cantidad de puntos, pero tambien es verdad que es un equipo que se està formando y que es muy irregular, que por momentos juega bien y por momentos es un asco. Por lo que creo que debemos tener paciencia.
Por lo que se viene viendo por nuestro nivel y los del resto, lo logico serìa terminar el torneo por encima de Gimnasia y de Huracan y por lo menos igualar a Tigre, como minimo deberiamos lograr esto.
Para en el pròximo torneo con el equipo mas armado tratar de hacer màs que un buen torneo y pelear bien arriba.
Osea no hay que conformarse con lo que logramos hasta ahora, pero tampoco pensar que es un desastre la campaña.

Comparto, solo que yo jamas dije que sea un desastre la campaña que esta haciendo River, pero si aclara que a mi no me parece buena como dicen muchos, para ser buena tendría que ser mejor, y no me refiero solamente a los puntos obtenidos que como dije hasta aca no son malos, me refiero al juego, si vos te fijas de visita lo de River es mas que pobre, de local el nivel mejora notoriamente, me parece un campaña hasta aca por debajo de las expectativas teniendo en cuenta los refuerzos de River.

Seguro, debe mejorar River, sobre todo de Visitante, porque uno cree que de local por lo menos 12 puntos màs va a sacar como minimo River. Por lo que si lograr sacar buenos resultados de visitante podriamos estar haciendo una campaña màs que digna.
Yo pienso que podemos llegar a los 30 puntos en este torneo, y aunque suene feo decirlo por la historia de River, con llegar a esa cantidad me conformo.

Sabés qué pasa? Que tu pesimismo va porque cada vez que juega River decís que el otro equipo es superior. Y si River gana decís que no se le ganó a nadie.
Pero bueno, allá vos si pensás caer en el facilismo de catalogar a los que no piensan como vos como cabezas de termo. Yo sigo sosteniendo que sos asquerosamente pesimista, no digo que esté bien o mal, sólo que yo no podría vivir así la vida.

Quilmes-Arsenal, que conviene? Arsenal, rival directo, que gane el Cervece, entonces??

A mi gusto empate.

Empate es lo mejor… o que gane Quilmes muuuuuuuy de ultima.

no pueden perder ambos? equipos de mierda los 2

en teoria un empate vendria barbaro y bueno de ultima hasta ganando quilmes… el tema que el arse no sume 3 pts

EDIT… ja no puedo creer q estemos pendiente de este partido d mieeeeerrdaaaaa jaja

empate, de una

Empate, lejos.

recordemos q en esta fecha hay tres partidos dond estan peleando la zona de abajo …
racing-huracan
all boys- tigre
quilmes-arsenal
un EMPATE en esos tres partidos y con un triunfo nuestro hariamos una buena dif.

como lo pelotean al Arse…

Son horribles los dos, dios como no le ganamos a quilmeeeeeeeesss!!!

Como convenir, estaria bueno a ver, si si ya lo tengo: que las dos hinchadas se manden a la cancha se recaguen a trompadas y rompan todo, y despues se determine la quita de puntos, tiene que haber heridos y todo ese bardo…eso nos conviene :mrgreen: