¡¡¡Hasta los huevos con el PROMEDIO!!! Descendió River :(

:lol::lol::lol:

Es un fenómeno… River es campeón, y patalea porque “daba para ser invicto”.

Cofcofocof…

:):):):slight_smile: geniales los dos comentarios

Ese equipo de mierda (lo és), le gano a godoy cruz en mendoza, quien carajo podía esperar eso…

Ya se los dije muchachos, lo que es una mierda es este Torneo todo. Cualquiera empata ó pierde con equipos recién llegados de la B, pocos goles, partidos que van de mediocres a horrendos . . . qué más? Es inevitable que River, que no es el Barsa precisamente, no se pueda sustraer a esta realidad.

repito: a Huracán lo vamos a pasar tarde o temprano

Mas alla de los nefastos ultimos años de River que dan para el pesimismo, lo de este pibe es impresionante, terrible amargado siempre el vaso medio vacio…

Yo creo que se lo come un poco el personaje.

Todo en parte exageramos un poco todo. No creo que Hernán se la pase puteando a Buonanotte cada vez que hace toca la pelota ni que Millo80 tenga un poster de Kirchner abrazado a Barone en su cuarto.

Miren con optimismo la era cappa y caeran defraudados una vez mas…

:lol:

Se desgarro Roman Martinez en Tigre, una excelente noticia :slight_smile:

Me dijeron que a un par o a uno de los equipos que compiten con River, les puede llegar a tocar jugar contra los suplentes de Banfield y de Newell’s. No tengo el fixture a mano. Si alguien puede confirmarlo, bienvenido.

En mi humilde opinión:

Fecha: 9 03.10.10

C. DEP. GODOY CRUZ A.T. vs C.A. INDEPENDIENTE (RP: Godoy Cruz; RI:Godoy Cruz)
RACING CLUB vs C.A. HURACAN (RP: Racing; RI: Empate)
C.A. ALL BOYS vs C.A. TIGRE (RP: All Boys, RI: Empate)
C.A. BOCA JRS. vs C.A. LANUS (RP: Boca, RI: Lanús)
C.A. SAN LORENZO DE A. vs C. ESTUDIANTES DE L.P. (RP: Empate; RI: San Lorenzo)
C. OLIMPO (B. BLANCA) vs C.A. COLON (RP: Empate; RI: Colón)
C.A. N.O. BOYS vs C.A. VELEZ SARSFIELD (RP: Empate, RI: Newell’s)
QUILMES A.C. vs ARSENAL F.C. (RP: Arsenal, RI: Empate)
C.A. BANFIELD vs C.A. RIVER PLATE (RP: Empate, RI: RIVER)
C. DE G. Y ESGRIMA L.P. vs A.A. ARGENTINOS JRS. (RP: Empate; RI: AAAJ)

RP: Resultado Probable
RI: Resultado Ideal

Sí, pero tienen mas plantel, pueden llegar a hacer un buen campeonato el proximo y safar por lo menos del descenso directo, tienen un aceptable mediocampo, defensores que para mitad de tabla y jugar en Quilmes safan, y Morales es un buen delantero.

Huracan esta al nivel de river. y ahora con brindisi pueden ser mas ordenados.

Tienen un plantel de jugadores de primera división, pero les falta el equipo, cosa que por ejemplo All Boys sostuvo. Cuando lo quieran encontrar, va a ser muy tarde.

Quilmes y GELP se van derecho a la B, Olimpo juega la promoción. Esos 3 puestos, a no ser que haya un cambio radical en alguno de los equipos, para mi están asegurados. Hay que lucharla contra Huracán y Tigre, y si se puede, meter a la Academia de nuevo (y si llega a caer Trossero, a sus primos también)

Y, a ver, entre partidos de Copa que tienen Ñuls y Banfield, se enfrentan en Rosario, Ñuls vs Vélez (rival arriba, no por el descenso), que no creo que le meta suplentes justamente a Vélez.

Después, en la Fecha 10 (10/10) Ñuls vs Quilmes (ahí si, rival nuestro por el descenso), pero ya habrán jugado por la Sudamericana el 6/10 (también de local), así que suplentes no creo que pongan, a menos que quiera rotar Sensini.

3 partidos tiene Ñuls en 10 días, pero los 3 de Local (Fecha 11, se enfrenta vs Banfield). Y Copa de nuevo tienen recién el 21/9 en Bolivia.

Sí en la Fecha 12 el 24/9, jugarían vs GELP , también de local, ahí capaz que meta suplentes Sensini, porque jugar 3 días después, encima viaje y altura en Bolivia…

Banfield, también, juega esa misma Fecha 12, vs Quilmes de visitante, pero ya desocupado de la Copa. Si clasifica en Colombia ahora, creo que juega el 27 los 4tos, así que capaz ahí si le pueda poner suplentes a Quilmes ese finde previo, si quieren, pero la verdad, al pedo si lo hacen.

Lo mal que la estamos pasando en estas ultimas fechas es terrible, que bien nos vendrian 2 partidos ganados al hilo, descontariamos y nos alejariamos de un equipo tan pero tan malo como es el Lobo, que no entiendo como hace todavia para estar en primera, que de gracias a Dios que de los ultimos torneos los equipos ascendidos fueron totalmente flojos porq sino el descenso directo era de ellos.

Estuvieron bastante cerca de descender en la primera promo contra Rafaela cuando estaban abajo 3-0 y lo empataron… Creo que algo raro hubo ahí, Atlético no tenía muchos recursos para llegar a primera ese año talvez…

El dia que pasemos por 5 puntos a GELP, no nos alcanzan mas… Llegamos a perder ese lunes vs el lobo y no se de que me voy a disfrazar!

Si contra gimnasia jugamos con el mismo planteo que contra Quilmes les rompemos el ocote, con las situaciones generadas un 3 a 0 a favor es muy posible