Ni hablar, el objetivo esencial y primordial es ese… Pero después de desgracias futbolísticas insólitas como las del domingo hay que mirar todo el abanico de posibilidades por si la cantidad de puntos no llega a ser la necesaria para cubrir esa misión… Son 30 partidos por delante, parece una vida pero asusta lo rápido que pasan las fechas…
Lo màs importante como dijo Insider es pasar a Huracan de aca al final del torneo, ese tiene que ser el objetivo minimo. Para arrancar el proximo torneo afuera de todo y ahi tratar de superar a otros 2 equipos.
Y no quisiera pecar de optimista, pero creo que no es algo imposible por lo que se viò hasta ahora.
Tachen un lugar, Gimnasia no tiene chances des afar de las 2 cosas. Es patetico que no le descontemos mas a un equipo TAN malo como Huracan. A priori Gimnasia, Huracan y Olimpo no deberia safar de nada, por lo que juegan y porque tienen planteles de B Metropolitana…
Estábamos a 3 de Tigre y ahora estamos a 7, como mierda paso eso, con lo mediocre que es ese equipo, ya lo tendríamos que haber pasado, pero no, todo lo contrario, se nos volvió a escapar.
Es feo saber que el próximo partido es casi imposible que ganemos y que aun mas se pueden alejar otros equipo, para mi ni a palos se esta haciendo una buena campaña, 1 ganado de los ultimos 6 vamos a tener el domingo al final del día, una mierda.
como que no es una buena campaña ?
14 puntos en 8 partidos tenemos ya.
los mismos que arsenal, 3 mas que tigre, 4 mas que racing, 4 mas que all boys, 5 mas que huracan, 8 mas que olimpo, y 9 mas que gimnasia y quilmes.
le descontamos a todos menos al arse…
no es un campañon, pero si el objetivo es el de salvarse el descenso es una campaña bastante buena por ahora.
En serio me decis que no sabes por quien hinchar ?
Facil, yo te ayudo:
Quilmes-Arsenal: para mi nos conviene que pierda Quilmes. Ante la duda, empate. Nunca una victoria de Quilmes por supuesto.
All Boys-Tigre: nos conviene el empate.
Racing-Huracan: que empaten tambien.
En general siempre contra dos equipos que pelean con vos algo, conviene el empate por el simple hecho de que solo suman 2 puntos en total y no 3. Ahora bien, para mi en Quilmes-Arsenal no vendria mal una derrota del cervercero. Lamentablemente hoy por hoy pasa a ser fundamental, no solo una campania “digna” (piso de 50 puntos que obliga a los ascendidos a hacer 45 puntos para pasarte) sino que necesitamos que al menos dos de los ascendidos sean fieles a la historia y hagan malas campanas. Dentro de este contexto y hasta ahora Quilmes y Olimpo son los candidatos. Otra cosa, si algun recien ascendido cumple una campana pesima en este campeonato, te da algo de respiro mirando al proximo, porque es muy dificil levantar eso
A esta altura, estamos en igualdad de condiciones, es decir de hoy arrancamos la proxima temporada con los mismos puntos que los bosteros (claro, si zafamos de esta)