Si GELP pierde hoy, depende pura y exclusivamente de River llegar por encima de ellos en puntos a la décima fecha cuando nos enfrentemos… De ser asi, esta la posibilidad de que ese día con una victoria ya nos alejemos a más de un partido de diferencia o más, una ventaja que analizando este plantel de GELP resultaría casi indescontable de aca a junio…
Así estamos. Por ahora, seguimos en Promoción. Ganó el Pincha el clásico de La Plata, lo que nos favorece, le sacamos 1 punto de ventaja a GELP.
Tabla de Promedios actual:
La “Otra Tabla”, sin la 08/09 (la temporada que se borrará al fin del Clausura 2011):
Acumulada AÑO 2010 (Cl. 2010 y Ap. 2010) - Clasificación a la Copa Libertadores 2011
^Campeón Clausura 2010: clasificado a la Copa Libertadores 2011
Acumulada Temporada 2010/2011 (Clasificación a Copa Sudamericana 2011)
(Posiciones para aquellos que quieran saber el caso de que no existan los promedios)
Clave tambien que Olimpo siga perdiendo puntos de local, cualquier empate de ellos jugado en Bahía es un resultado óptimo para River aunque sumen puntos, ya que dificilmente lleguen a 8 puntos jugando afuera de aca a junio…
falta un largo camino para recorrer… deberiamos sacar una buena cantidad de puntos en los partidos que se avecinan, sobre todo antes de los bosteros… a no apresurarse si terminamos medianamente bien al final del año… esto dura un año… para mi vamos a estar con las pelotas en la garganta hasta el final, ojala que no… pero…
Pensando en los partidos contra los rivales directos… si le ganamos a All Boys, HELP y Olimpo no tendriamos un mal promedio de resultados frente a aquellos equipos… la cagada es que no dependemos solo de nosotros, ni ahora ni dentro de un año…
para mi fue importantisima esta derrota de gelp, ya nos da un poco mas de respiro , sabiendo que por lo menos podemos llegar al partido contra ellos , por ensima por un par de puntos, y vendira barbaro que all boys pierda un par de local, ya que de visitante ya demostro ser nulo
Además estoy viendo que el fin de semana se enfrentan todos los rivales directos nuestros, no sé por quien hinchar! Quilmes-Arsenal (Por el que divide igual que nosotros o por el que no puede levantar cabeza?). All Boys-Tigre (A priori por all boys, ya que no divide igual que nosotros y se lo ve con emismo nivel de solidez que tigre, pero este ultimo divide como nosotros).racing-huracán (el primero sería, ya que huracan es de los que divide como nosotros, el que tenemos más cerca).