¡¡¡Hasta los huevos con el PROMEDIO!!! Descendió River :(

Pero Boca no juega a las 18.10 con Lanús en su cancha? Sería la desinteligencia más grande de la historia del fútbol argentino si hacen eso. Mínimo 500 heridos.

Partido jodido si los hay. Pensar que hace 15 años, decir una cosa así era una blasfemia.

Si eso justamente estaba pensando hoy, una locura.

No sé si lo pusieron, pero dentro de un par de fechas juega el lunes.

Si contra Gimnasia es, por suerte ese lunes es feriado.

Los dirigentes de bosta se quejaron pq jugaban todos los partidos 20.20, asi q ahora nos toca a nosotros…todo x el rating

puta madre me viene como la mierda q se juegue a las 20:20, yo vivo en francia y me como los partidos a la 01:20, encima cuando estuve en arg las primeras fechas jugaban a las 14:00, ojala q pronto cambien el horario de river y manden a otro a ese horario de mierda

Contra Gimnasia

Pero es lunes feriado :mrgreen:

Todo para decir que vive en francia (?

Una mierda los horarios, mas para volver de esa cancha del orto tipo 22hs es un quilombo.

y viste ajaj, = es para decir q es una paja por q me termino durmiendo el domingo tipo 4 de la matina y al otro dia a las 8 me voy a laburar, y ni te imaginas con la leche q me fui a dormir el domingo, mi novia el lunes me re cago a puteadas por q estaba con mucha bronca, encima hay 2 de los proximos 3 partidos a esa hora, mejor q ganen sino me vengo abajo mal

Jaja la cara de culo en el laburo si pierde River y dormis 3hs locas.

Horario de mierda… Los bosteros se quejaron y ahora nos mandan a nosotros a jugar a esa hora…X(

Se complica por los viajes, porque uno vuelve re tarde de la cancha. Pero en lo que respecta al juego no cambia nada, jugar con todos los resultados o con ninguno en la situaciòn que esta River es lo mismo, porque tenemos que ganar siempre.

El tema es que si van a jugar los dos el mismo día, creo que lo mejor es que jueguen uno atrás de otro, cosa que cuando salga uno el otro esté en la cancha… Si por ejemplo ponen a voka alas 16:10 y a River a las 20:20 vas a tener complicaciones seguro en el horario de las 18:30 o 19 que es donde ambos estan en pleno viajes de ida o de vuelta…

gana estudiantes, buen resultado para la permanencia

gol del englissshhhh

Asi como estariamos con el promedio ?? gym debajo de river ??

Ahora gimnasia paso abajo nuestro, igual seguimos en la promocion…

Así es, nosotros arriba por un punto.
Ya deberíamos estar por lo mejor 3 o 4 puntos arriba de GELP.

y estudiantes se nos fue a 5 :confused: