Pero Boca no juega a las 18.10 con Lanús en su cancha? Sería la desinteligencia más grande de la historia del fútbol argentino si hacen eso. Mínimo 500 heridos.
puta madre me viene como la mierda q se juegue a las 20:20, yo vivo en francia y me como los partidos a la 01:20, encima cuando estuve en arg las primeras fechas jugaban a las 14:00, ojala q pronto cambien el horario de river y manden a otro a ese horario de mierda
y viste ajaj, = es para decir q es una paja por q me termino durmiendo el domingo tipo 4 de la matina y al otro dia a las 8 me voy a laburar, y ni te imaginas con la leche q me fui a dormir el domingo, mi novia el lunes me re cago a puteadas por q estaba con mucha bronca, encima hay 2 de los proximos 3 partidos a esa hora, mejor q ganen sino me vengo abajo mal
Se complica por los viajes, porque uno vuelve re tarde de la cancha. Pero en lo que respecta al juego no cambia nada, jugar con todos los resultados o con ninguno en la situaciòn que esta River es lo mismo, porque tenemos que ganar siempre.
El tema es que si van a jugar los dos el mismo día, creo que lo mejor es que jueguen uno atrás de otro, cosa que cuando salga uno el otro esté en la cancha… Si por ejemplo ponen a voka alas 16:10 y a River a las 20:20 vas a tener complicaciones seguro en el horario de las 18:30 o 19 que es donde ambos estan en pleno viajes de ida o de vuelta…