la única posibilidad seria de meter un glorioso 9/9 o un 10/12 en puntos solo se puee dar metiendo un batacazo de visitante que le de confianza al equipo,pero tiene que ser un partido bravo en serio afuera, como el del domingo por ejemplo… Creo que la última victoria resonante de River fuera del Monumental, llegando muy pero muy de punto, fue aquella en cancha de Argentinos el año pasado con los goles de Buonanotte y Rosales…
Entonces habria que parar este tema y si el domingo cojemos a bonfield recien ahi emprezar a sacar supuestos, por que hoy y hasta el domingo pienso que el taladro nos coje con la japi muerta de parado
Me da miedo quedar afuera de la pelea por el torneo, creo que los jugadores van a perder motivación para seguir ganando
yo me baso en que gelp no tiene nada y va a seguir mal, y en que huracan tampoco tiene nada y que en algun momento lo vamos a pasar…yo me estoy creyendo esa por el momento…
Yo también, la verdad que para ese partido tengo cero esperanza de ganar, como tampoco lo tuve contra velez y contra ñuls y mas si el viejo sigue regalando el mediocampo, creo que un empate es lo mas que podemos sacar.
Por eso es clave que esten metidos en salvarnos del descenso X(
a banfield le ganamos caminando muchachos somos river, es la hora de repuntar y no parar de ganar, vamos a salir tranquilos de estos, mañana gana el pincha tranquilo y nos empieza a sonreir el campeonato
:lol::roll:
Para mi con Banfield no tenemos chances, si están medianamente bien nos ganan caminando, tienen un plantel discreto pero un DT que siempre nos complicó.
Con Godoy Cruz en la 11 volvemos a jugar 20.20
No quiero que River juegue los domingos a última hora, basta! :evil:
Creí que con Banfield se acababa y volvían los bosteros ahí. Que la idea ahora es que juguemos con todos los resultados puestos? o para pelearle a Susana? :roll:
hace mucho que no escuchaba/leia el " SOMOS RIVER MUCHACHO, LO PASEAMO POR EL ORTO LO PASEAMO "
:lol:
La verdad me parece lo mismo jugar con o sin los resultados puestos, es igual la presion, los jugadores tienen que saber que tienen que sumar si o si viendo esta tabla, y mirando el campeonato tmb lo tienen que hacer.
Es muy importante sacar un buen resultado en esta fecha.
Ahora por quien hinchamos en el partido de Estudiantes-Gimnasia ?? SI vamos por Estudiantes nos ayuda en esta tabla de promedios, si vamos por el Lobo nos ayuda a que no se nos alaje en la pelea del torneo el pincha, que mierda.
no, no… que pierda Gimnasia!
:lol::lol::lol:
River por ahora depende de si mismo, es completamente indiferente el tema horarios…
A qué hora jugamos con Bonfil?
Domingo 20.20 vs Bostfield, lo mismo vs Godoy Cruz allá. Vs GELP, jugamos el lunes feriado a la tarde.
Es una garcha ese horario.
Los bosteros se habían quejado creo, por eso nos mandan a nosotros ahora en ese turno.
La unica tabla que debemos mirar y darle priorirdad es a la de los promedios, el pincha que se aleje tranquilo.