La puta madre. Este empate me cayo como el orto.
Estoy tremendamente preocupado. Nuca estuve tan preocupado.
Que muestra de poca inteligencia mostro ayer River.
quiero decir algo…si los que ascendieron hacen 50 puntos…estamos obligados a terminar la sumatoria de las 3 temporadas con 150 puntos…
50/38= 1,315
150/114= 1,315
lo que significa…hacer 52 puntos mas en lo que queda de temporada…30 partidos = 90 puntos…scara algo mas de la mitad de los puntos que quedan…
ya se que si pasamos a gelp, huracan y tigre es otro el panorama…pero bueno…hay que ver que Huracan tiene 4 fechas jodidas ahora…y se cruza con la bosta, racin, all gays y san lorenzo…nosotros en esas 4 jugamos contra banfield, gelp, godoy cruz y racing…hay que descontarles 6 puntos
Pero 50 puntos es demasiado. Con viento a favor solo All Boys podria llegar a 50. Quilmes vimos el domingo q no tiene nada y Olimpo lo sacas de bahia y se hace caca.
Estamos en una situacion dificil, pero no estamos muertos ni mucho menos.
Es clave esta racha de 5 partidos antes del clasico.
Y en la fecha 9 volvio a perder. El tema que de la fecha 10 hasta la ultima, de 30 puntos posibles clavo 25, ganando 8, empatando 1 y perdiendo 1 (contra velez)
Increible, y esto es asi, el futbol es asi. Es muy importante sacar un triunfo de visitante, porque despues es muy probable que el siguiente de local tambien lo ganes, y eso te lleva a un nivel de confianza muy grande y a una “rachita” que es lo que necesitamos, una pequeña racha por lo pronto, de 5 partidos sin perder por lo menos.
con 25 puntos seguimos estando en el horno, nos oblgaria a hacer el proximo torneo una campaña de 35 puntos,la minima puntuacion para este torneo tiene que ser de 30 puntos.
Che, recién me fijo en un pronóstico que arme (en el cual lo tenía a River al final del torneo 4º con 34 pts), y a esta altura de la 8º fecha lo tenía con 16 pts, o sea 2 mas de lo que tenemos y lo que hubiéramos tenido ayer. Asi que si le ganábamos a Quilmes, íbamos a estar dentro de mis expectativas iniciales.
Pero claro, la cosa es que ahí hasta la 8º lo tenía a River invicto (4 PG y 4 PE), y no con 2 derrotas y 1 partido empatado contra el último a los 92 min.
yo creo que se van a ir dando los resultados de tigre huracan y gimnasia, como para que river, siguiendo asi, safe de todo.
por lo tanto olimpo y quilmes se van derecho, safamos de todo tranquilos
De acuerdo a lo que venia diciendo con los puntos y partidos, ganar de local y empatar de visitante, veniamos bien, hasta esta fecha, hoy en dia estamos con un deficit de 2 puntos, justamente los que perdimos contra Quilmes…
O sea que, tenemos que por lo menos empatarle a Bonfield, cosa que creo va a pasar este finde, de ahi, empezar a ganar, por lo menos hasta el partido con la mierda incluido, quedarian 5 partidos despues de Bonfield, seria lindo sacar una seguidilla de 5 partidos ganados, nos pondriamos a tiro con esos puntos… 16 puntos, no estaria mal y espero que Cappa se meta manija para lograr algo asi junto a los jugadores, que no piensen mas alla del partido con los mierda… vamos a ver que pasa…
Si metemos una racha de 10 partidos vamos a estar bien creo yo:roll::roll::roll:
Jajaja algunos me causan gracia lo que dicen, hablan de ganar x partidos seguidos, de sumar de visitante y no ven que después de la 3 fechas increíbles que se ganaron el equipo se vino a pique, solo gano 1 de 5 y no le pudo ganar de local al PEOR equipo del torneo, como o de donde e agarran para pronosticar una posible racha de triunfos digo yo, es solo fe o tienen algún fundamento futbolistico???