¡¡¡Hasta los huevos con el PROMEDIO!!! Descendió River :(

Estudiantes no le gana a Gimnasia muchachos…

Yo no creo que Bonfield nos gane, a los que creen que vamos a perder y por goleada les pido que no esten cagados… tengan fe de que vamos a salir de este poso…

kaiser?? :lol:
que frase esa por favor… yo sigo cagadisimo.

Qué es un poso?

Hoy por hoy jugaríamos la promoción con Instituto :mrgreen: :frowning:

Y nos manda al descenso Claudio Vivas…

Dejo de vivir ese mismo día.

Me parece que el arranque nos esta jugando una mala pasada en nuestra cabeza. Con esos 9 de 9 esperabamos a esta altura estar salvados de todo y pensando en la copa libertadores. No es asi muchachos. A la fecha 8, le descontamos 3 a tigre, 5 a Huracan y 9 a Gimnasia. No esta mal. Con el plantel que tenemos, creo que esta dentro de los parametros normales. No nos desesperemos, descontamos puntos, eso es importante.

Ayer vi el fixture. De los 33 puntos que quedan, siendo MUY OPTIMISTA calculé que podemos sacar 17. Esto es ganar todos los partidos que quedan de local (incluído Boca) menos Estudiantes, un empate en Mendoza, ganarle a All Boys y otro empate en Santa Fé.

De esa forma terminaríamos el campeonato con 31 puntos, creo que es lo máximo a lo que se puede aspirar.

He tenido una revelación, de los próximo 15 sacamos 11…

Lo decis en serio o estas siendo irónico???
De verdad te precunto, porque yo estoy recontra cagado, en los últimos 5 ganamos solo 1, jugamos contra el peor equipo LEJOS, del torneo y no le pudimos ganar, ahora se viene Banfield de visitante, con todo lo que el cueste jugar a fuera a este equipo, sin Almeyda, con Cappa que daca dia delira mas, no estoy cagado estoy recontra cagado, se viene jodida la mano, metimos una primavera de 3 fechas basadas en excelente rendimiento del arquero y la defensa y despues de eso nos vinimos a pique, que se yo, me cuesta encontrar argumentos firmes para pensar que RIver puede ganar a Banfield el próximo domingo, ellos estan mejor armados como equipo y tienen un DT que sabe muy bien como jugarnos.

con banfield es una incognita, se puede perder o se puede ganar.
si river juega como ayer, y si funes mori define como una persona normal, les ganamos tranquilos. ahora bien si river juega al mejor estilo de los ultimos años se va a complicar.

Lo peor de todo es que 31 puntos tampoco es la gran cosa, aún en ese escenario “optimista”, vamos a estar obligados a sacar + de 30 en el clausura 2011.

Es una situación que me tiene absolutamente cagado, veo los partidos con unos nervios que ni te cuento (no sólo los de River sino tambien los de Olimpo, AB, Quilmes, Tigre, GELP).

No es vida loco me voy a morir de un infarto en cualquier momento.

Mira, sacamos 14 en 8 fechas, asi que si seguimos con este nivel es posible que en las 10 restantes se saquen 17, como vos decis. No estaria TAN mal para mi eh.

Segun la firma de Palu hay que llegar a 80 puntos y tenemos 32. Le sumamos 17 mas y nos faltarian 31 puntos. Habria que hacer otra campaña de 31 puntos el proximo torneo, donde el grupo vendria conociendose mas y podriamos traer 4 refuerzos con la supuesta plata del fideicomiso.

Si me decis q este torneo terinamos con 31 puntos ganandole a Boca firmo ahora.

pensemos tambien en los rivales… a mi me parece que gimnasia no le gana a estudiantes

Lo mismo dijimos la ultima vez, y que paso???
Igual en lo personal me tiene preocupado la mini levantada de Tigre, y que tiene un DT asquerosos pero que sabe como jugar este torneo del descenso, cosa que nosotros no tenemos.
Arsenal lo descarto, solo nos queda GELP y Huracan como para poder pasar este torneo, y ya estamos casi a mitad de torneo y seguimos abajo.

Si River desciende va a ver suicidios masivos.

yo firmo 31 perdiendo con la bosta, con eso te digo todo.
Tengo 0 confianza en este equipo. No tienen mentalidad para jugar y pelear por el descenso, para jugar de visitantes en canchas jodidas… candidatazo al Nacional B.

Si metemos la mitad de los goles que nos erramos, salimos campeones. No podemos ser tan poco contundentes peleando el descenso.