yo con estos 2 puntos que perdimos hoy, exijo 10 puntos de esos 15… desde ya, exigir y obligar a que se le gane a GELP y All Boys (Racing de local, también), sino… auf wiedersehen!!!
Hoy por primera vez fui pesimista. Despues que terminó el partido dije: “nos vamos al descenso y con suerte promoción”. Pasadas un par de horas pienso que con este equipo dependemos de los recien ascendidos para jugar con suerte una promocion o pelear por el 16º lugar en los promedios.
Es que hay gente que se creyó que a fin de año River iba a estar sexto en los promedios y a 20 pts de la promoción. Imposible. Esto es matemática pura. Aun sumando 60 pts, lo más probable es que la situación no se defina hasta la fecha 34/35.
Este empate me dolio mas Que si hubieran tocado a mi hermana… la puta madre
Lo unico que nos puede mantener con esperanzas son las realidades de Huracan y Gelp, y que los 3 ascendidos tienen que llegar a por lo menos 42 pts en la temporada y el que mas cerca esta tiene 10, y los otros deambulan x el fondo de la tabla.
Estaba viendo y River hasta perdiendo en la proxima fecha puede quedar afuera de todo, si Gelp pierde con Estudiantes y Argentinos, y All boys pierde con Tigre, River hasta perdiendo con Banfield queda en el puesto 16, pero hay que superar a Huracan antes de que termine el torneo, SI O SI.
La cagada es que si no sumamos se nos va a alejar alguien si o si.
Espero que el Pincha no haga boludeces y le gane a Gimnasia…
Estaban dadas todas las condiciones esta fecha para descontar puntos y no lo aprovechamos una real cagada:confused:
vamos muchachos no seamos pesimistas, todavia podemos salir campeones y ganarle a boca
No creo que sea en serio lo que decís…, lo de boca puede ser y mas que por River, por boca. Ahora…, no se puede ganar un campeonato perdiendo todos los partidos dificiles y no ganando los faciles.
La fecha anterior no se nos dio ningun resultado, y perdimos. Hoy dia se dieron practicamente todos, y nos empataron un partido que todos sentimos como si lo hubiesemos perdido, encima ante un rival accesiblle y directo en la lucha.
La verdad que estamos hasta los huevos. Y la proxima fecha nos vamos a comer un peludo contra Banfield…mamita, no quiero ni pensarlo. Me vienen los fantasmas del 5 a 0 del 2002 en el Florencio Sola.
La verdad que si… Ultimamente estudiantes no me da mas la seguridad de ganarle si o si a los equipos porongas
Terrible oportunidad nos perdimos. Se nos habian dado todos los resultados.
Todavia me dura la bonca, la reputisima madre que lo remil pario.
Creo q ya lo dije 10023432 veces en este tema. A fin de torneo tenemos q estar arriba de x lo menos 3 equipos q dividan igual q nosotros para q yo este (un poco mas) tranquilo el clausura
No se si vamos a hacer 15 de 15, pero todos esos partidos son ganables. Tal vez banfield de visitante sea el mas dificil de todos.
Son todos estos partidos “clave”. Despues viene boca, no?
Cortenlá con los pronósticos. Podemos ganar y perder contra cualquiera.
Lo que si esto es insoportable, te juro que aunque recién vayan 8 fechas y falten 30 yo ya no doy mas de los nervios.
Apenas dormí, encima el domingo tambien jugamos 20.20 bien para que te vayas a acostar con toda la bronca.
q bajon, habia q ganar, mas q nada porque vs banfield si no nos comemos una goleada pega en el palo.
Banfield es un equipo armado,pero no se si nos gana eh,en algun momento van a tener que aparecer los jugadores que trajeron,Almeyda en algun momento no iba a poder jugar por lesion o por amarillas o expulsiones, no se debe depender de individualidades
Este es un tema bien del beto Alonso
este pelotudo empate con quilmes no solo me llena de bronca y frustracion, sino de mucho pesimismo desesperanza con el tema del descenso. estos tipos no tienen sangre. son una verguenza
Se perdiò una buena oprtunidad de descontar. Pero si miramos el vaso medio lleno no se nos escapò ninguno ya que todos sumaron un punto igual que nosotros salvo Gimnasia que perdiò.
Esto es largo, el que pensò que para la fecha 8 ya habriamos pasado a 3 equipos de los que pelea con nosotros o era muy optimista o muy iluso. Piensen que arrancamos practicamente 10 puntos o màs atras de todos.
Lo importante si seria terminar arriba de Gimnasia y de Huracan por lo menos al finalizar este torneo.
Hay que ganarle a Banfield si o si para recuperar los dos puntos que se perdieron ayer.