Quilmes propuso el tipico partido de equipo chico como lo hizo arsenal… pero a quilmes le salio… Esperaron un error nuestro y se llevaron un punto de oro…
Que bronca da… Eso pasa por no hacer los goles… y porque Funes mori todavia tiene los botines bananescos… X(
Empezamos a 8 de Gimnasia… estamos 1 arriba (con un partido mas)
A 8 de Arsenal… estamos igual
A 10 de Tigre… estamos a 7
a 11 de Huracan… estamos a 6
a 14 de Racing… estamos a 10
A pesar de este traspié que duele sobre todo porque era un partido para golear y terminamos perdiendo 2 puntos de local… les descontamos bastante a varios equipos
Lo que me deja tranquilo es que este River es diferente al de los ultimos campeonatos, a muchos no les va a importar por la calentura del momento, pero hacia años que no veia a River atacar de la manera que lo hicimos en el 2do tiempo, y ver a River jugar con 2 delanteros en el area.
Si pero fue mala leche nuestra por que si terminaba 6 a 0 estaba bien, aca la mala fue errar las 10 situaciones del 2do tiempo
Eso es verdad por que si el puto de Pompei no corta la jugada esa y terminaba en gol estariamos hablando de la mejor jugada colectiva del campeonato tal vez hasta que termine el mismo, creo que fue el extasis de Cappa esa jugada
bien bien tampoco vamos, nos pusieron un calendario asequible y en las últimas fechas no lo aprovechamos nada. Hoy empatamos contra un rival directo por el descenso,el empate a Quilmes le sirve el triple que a nosotros X(
Yo lo quiero ver así pero no puedo. Ya se jugó practicamente 1/4 de temporada y seguimos abajo, si bien se viene descontando lo estamos haciendo a un ritmo medio lento.
Ahora se nos viene
Banfield (V)
GELP (L)
Godoy Cruz (V)
Racing (L)
All Boys (V)
De los últimos 15 sacamos 5 puntos, de esta seguidilla nueva hay que meter MINIMO 10 puntos.
Menos mal que no te cité antes de poner “pongan las caritas uds. jeje” :mrgreen: te iba a preguntar si ya habíamos arreglado con la AFA para conseguir esos 15 puntos.