¡¡¡Hasta los huevos con el PROMEDIO!!! Descendió River :(

Partido de mierda… Subieron la tabla de como quedamos?

No podemos alcanzar a Huracàn. Y encima ahora Banfield en el sur.

Le descontamos un punto a Gimnasia, je:lol:. Por suerte la fecha fue positiva desde los otros resultados, todos sumaron pero sumaron de a 1, digamos que esta fecha no existio en esta tabla, era ideal para descontarle 2 puntos a todos los equipos. Ojala que la proxima fecha que se nos den los resultados no seamos tan HELADOS:evil:

:cry: Firma actualizada

Que bronca tengo la concha de su madre, todos los pelotudos en la cancha diciendo OLEOLEOLE, PERO HAGAMOS UN GOL MAS Y DPS GOZAMOS TODO LO QUE QUIERAS LA PUTA QUE TE PARIOOOO.Me quiero matar, si perdemos con Banfield esto va a ser ya casi catastrofico, mas vale que le rompan el orto a banfield, la reconcha de sus madres.

Posta, SIEMPRE, revivimos a algun muerto. Que impotencia

Salvo HELP, el resto de los equipos ya recuperó la diferencia que le habíamos descontado, no? lo que cuesta volver a arrancar de cero, encima se viene un partido complicado atrás de otro.

Tigre sigue sumando puntos, la puta madre X(

Solo pido que cocca empate el clasico así no se va hasta después de jugar con nosotros.

Que bronca, de local no hay que perder puntos y mucho menos contra un rival directo. Era LA fecha para descontar…

UFFFF

Es verdad, a mí tampoco me gustó un carajo que pongan la tabla antes que termine el partido… :evil:

Dios… Que frustracion tengo

No lo puedo creer. Por un minuto volvimos a estar jodidos, la puta madre!

Lo mismo pensaba. Y peor me puse cuando los hinchas de Quilmes se iban del estadio gritando," oleee, oleeee" Festejaban como si hubiesen ganado la Libertadores. Equipo chico.

Después de la desgracia de hoy, ya creo que el único objetivo potable de aca a diciembre es poner la mente en alcanzar a Huracán que es el que parece más flojo por actualidad y plantel de todos los de la pelea… Terminando la fecha 19 arriba de GELP y Huracán me va a dejar más que conforme, independientemente de lo que hagan los recien ascendidos… Hoy podíamos hundir un poco más a Quilmes, que dicho sea de paso si bien todavía no ganó, hace 3 que no pierde, dos de ellos como visitante contra equipos grandes…

Seguís pensando que All Boys no es rival nuestro ? :evil::frowning:

Si hoy algo me dejo tranquilo, es que si Quilmes para el próximo campeonato no hace algo, para mi se lleva claramente un cupo de los descensos directos… Y lo digo más allá del empate, que para mi River se lo empató solito. Ya lo vi la otra vez con Argentinos, Quilmes NO TIENE NADA, defiende mal, ataca peor, y encima tiene jugadores que estan un nivel por debajo de lo falopa…

lo que si no m e dejo tranquilo fue empatar con el equipo más horrible de todos de local…

Hay que sacas 30 ptos este campeonato si o si…

Si y no. :frowning: Pero anda bien All Boys… saca buenos resultados.
Si tiene que irse a la B para que River se salve, que se vaya… y si tiene que jugar la promoción lo mismo.
Qué bronca!