¡¡¡Hasta los huevos con el PROMEDIO!!! Descendió River :(

tranquilos muchachos…vieron el fixture de Huracan de ahora en mas?..fijense…en 3 fechas los alcanzamos/pasamos…estan al horno

Guau…

Es un sufrimiento constante… ganás, ganás y ganás y todavía estas ahí abajo. No sólo importa el partido que juegue River, sino tenés que estar puteando al Tomba y Estudiantes, agradeciendo el empate de Argentinos a los 90 y la victoria de SL contra Olimpo, preguntandote si nos sirvió el resultado de GELP-Huracan, preparandonos para jugar contra Quilmes (Quilmes!) un partido de 6 puntos…

Espero que esto nunca pase, pero que feo va a ser si River no llega a ganar de local algun partido, entrar aca, me voy a querer cortar la pija.Todo lo contrario cuando gane de visitante (si es que vuelve a ganar de visitante :|)

Hoy estoy más triste y preocupado que ayer. Como que me va cayendo la ficha a medida que pasan las fechas y estamos ahí abajo. El Clausura va a ser una mezcla de sensaciones insoportable, voy a sufrir como nunca en mi vida.

Sos un perro ahora?

A mi también me pasa algo parecido, veo que ya son 7 fechas y si bien se descontó algo, la cosa sigue mas o menos igual… Seguimos en el fondo y si no metemos una racha de 4 o 5 partidos ganados o al menos una buena racha de partidos sin perder, de ahí no salimos más.

:lol:

Los 3 proximos partidos contra Quilmes ,Banfield y Gimnasia si o si hay que meter un minimo de 7 puntos.

Si no se le gana a Quilmes, los jugadores y Cappa se zarpan de inutiles

Srur, que cubre River para Continental

Qué hacía anoche, apenas llegado de Rosario en el boliche Honduras un jugador de River que no da pie con bola cuando ingresa a la cancha?

De todos modos no tiene nada de malo que salgan, ya había terminado el partido.

No es solo un resultado Niko, al menos en lo que a mi refiere lo que me altera es que pasan las fechas y no se ve mejoría en el juego, seamos sinceros, si analizas fríamente los números no estamos tan mal, pero estando todo tan parejo y River sin mostrar una regularidad me da un poco de miedito, ya pasaron 7 fechas y seguimos en el fondo del mar, Tigre esta a 7, Racing sumo, nos queda GELP y Huracan como posibles de alcanzar pero si River pierde es difícil.
Pedir el campeonato es no tener idea de la realidad, River no esta para Campeón ni de casualidad, ingenuos los que creyeron que si, tiene un equipo en formación, con muchos chicos, y con sus principales figuran encargadas de la creación de futbol en un nivel asqueroso, sostenemos las victorias no al juego sino al arquero y nuestra defensa, eso te dice algo, por todo esto pensar en un River Campeón es un poco ilógico, si creo que hay suficiente material para escapar del descenso, pero hay 3 o 4 equipos muy por encima de River y no solo por juego y tiempo de trabajo, sino también porque no tiene presión, y la presión juega y como.

una de las razones por las cuales pensaba que no era tan malo que Quilmes le gane a Argentinos es que nunca es bueno que un equipo que tiene que jugar contra River venga con una racha negativa tipo: nunca ganó en… o hacer 8 partidos que no hace un gol… etc

Es bastante tensionante, pero yo estoy tranquilo dentro de todo. Me alivia ver que descontamos puntos, y que estamos mejor que al inicio. Era imposible que a la fecha 7 estemos salvados.

eso !!!

no debemos estar contentos cuando una fecha estamos 5º (de abajo para arriba, en la tabla de promedios) o para abajo si estamos 3º como hoy día…

1. los 3 ascendidos debemos sacarlos de la tabla: ganan 2 partidos y estan al tope de la tabla. si al final de la temporada, 1 o 2 nos dan una mano y termiana debajo nuestro GENIAL…

2. lo q importa y hay q tener siempre en cuenta son los q dividen igual q nosotros: Tigre Gimnasia Huracan y Arsenal, y por que no Racing y Independiente

a estos equipos ya les descontamos unos puntos. es lo POSITIVO y lo q debemos tener en cuenta. no miremos los promedios en sí, al menos por ahora…

No se descontó la cantidad de puntos que debíamos de haber descontado. Es que la verdad no nos imaginábamos esta sorpresiva racha que agarró Tigre después de su mal comienzo de campeonato y mucho menos la cantidad de puntos que ha sumado Arsenal. Eso es lo que más bronca da.

Para mí, un objetivo sensato debe ser superar a dos que dividan de la misma manera de acá a la fecha 19. Lo que ocurra con los ascendidos, es una yapa. En el otro torneo, River tendrá que superar a otros dos que dividan igual para no depender de nadie.

Si me dicen que River termina el apertura y supera en los promedios a 4 equipos que dividen por 3 temporadas, lo voy a considerar un cuasi milagro.

estoy totalmente de acuerdo… no podemos estar toda la temporada especulando con los ascendidos. Son 6 puntos los que nos separan de superar a 2 equipos (en realidad seria a 3 creo) y ese debe ser el objetivo principal de este semestre… si los ascendidos hacen agua mucho mejor

esa es la típica…me acuerdo hace varios años, cuando andabamos bien, me preocupaba por esas boludeces…ponele…que no nos haga un gol Mandiyú…el tema es que ahora no es una boludez pensar así…capaz que Quilmes cae de zorro y te gana o te empata (que en estos casos siempre pasa bien al finla cuando no tenes chances de remontarlo)…es una historia de sarna esto…peor hay que pensar que si ganamos 2 partidos y empeatamos uno, es probable que a Huracan lo alcancemos

Se fue Rivoira de Huracan, una muy buena noticia, esperemos que el inutil de Babington haga alguna de las suyas y traiga algun tecnico de mierda

pero si perdes, nose como te da la cara para salir a bailar, eso seria lo reprochable