¡¡¡Hasta los huevos con el PROMEDIO!!! Descendió River :(

Así es. Tengo una opinión dividida. El jugador está en sus horas libres y si no va a entrenar al día siguiente, puede ir a un boliche. Pero si se ha perdido un partido, no sé como pueden ir tan tranquilamente a este tipo de sitios.

A mi se me hace que habla de Caruso.

A estar atentos con el reemplazo de Rivoira, no tiene mucho material pero no me gustaría que agarre un tipo como Gamboa que ya demostró que se arregla con poco…

Cada vez estoy mas preocupado, no por los resultados, ni por lo que hagan los demás equipos, sino por lo poco que ha mostrado River hasta ahora. De visitante, no existimos, y eso si que es para asustarse.

me chupa un huevo q salgan, hoy tienen el dia libre

En Chaca tuvo un buen arranque… Pero no termino bien…

para mi todo lo contrario… viene un dt nuevo con ideas y proyectos nuevos…x ahi cambia la cosa X(

LUCAS si das mal un examen , no salis de tristeza en lfin de semana

no tiene nada que ver que salgan en sus dias libres, el tema es si te salen un sabadoi o un viernes y jugamos el domngo es …(una manera de decir)

Salía a ganar, y eso siempre es una manera más redituable y confiable de pelear un descenso que jugando como el Tigre de Caruso…

Huracan no tiene nada de nada , bastante hizo Rivoira con ese equipo . No creo que haya muchos tecnicos potables dispuestos a agarrar

Turquito, si nos remitimos a los hechos, Caruso, tipo intragable si los hay, consiguió sacar a Racing de esta manera de una zona muy complicada, y con Tigre no viene para nada mal. Yo no estoy tan seguro que sea la forma más redituable y confiable, sumado a que Huracán tiene un plantel con algunos nombres, pero en líneas generales, bastante mediocre.

Mi viejo me dijo que suena Brindisi…

Babington no sabe nada de fútbol o es hincha no declarado de San Lorenzo, otra no se me ocurre.

Me saco el sombrero con Caruso Lombardi a la hora de pelear un descenso, pero indudablemente estamos hablando de una excepción… Los últimos dos grandes ejemplos de equipos ascendidos o seriamente comprometidos que se salvaron de todo mucho antes de tiempo y mostrando un gran juego fueron el Tigre de Cagna y el Godoy Cruz de Cocca… Intentando jugar con un estilo más parecido al de Gamboa sacaron en sus respectivas temporadas más puntos que cualquier conjunto de Caruso, más alla que todos llegaron al objetivo de la permanencia… Esta demostrado que se puede de las dos maneras, pero yo prefiero que un rival directo juegue como el Tigre de Caruso y no como el de Cagna…

Huracan no tiene nada, pero un cambio de tecnico, aire fresco, puede hacerle sumar puntos extras que si seguia Rivoira no los sacaba, para mi no es una buena noticia que Huracan cambie de DT, todo lo contrario.

Suena Brindisi, un lindo motivo para festejar

Turco: El Godoy Cruz de Cocca creo que se salvo en la anteultima fecha

Gustos son gustos, está muy bien. Incluso, si me apurás, creo que también prefiero esa forma. Pero hago incapié en que a mi entender, ese estilo no lo hace más redituable y confiable. Tipos como Llop, Falcioni, Alfaro en su momento, Gorosito en AAAJ, son otros ejemplos de técnicos que no se le parecen a Cocca o Cagna, y sin embargo consiguieron salvar a sus equipos (algunos no estaban tan comprometidos como otros). Ejemplos sobran de ambos lados, por lo que me parece que confiable es aquel que plasma su idea en base a lo que tiene en un plantel. Este Tigre (potenciado por lo que pidió o le trajeron a Caruso) está armado para que la defensa sea dura, con salida por los costados, para que se luzcan Castaño y Román (que se complementan bastante bien), cachete Morales más los aportes de delanteros como Stracqualursi o Cavallero que son dos momias que aportan 4 o 5 golcitos por campeonato. Si un DT con ideas como las de Cocca o Cagna agarra un equipo así, me da la sensación de que tendría que cambiar su estilo o directamente, se inmolan.

Si hablamos de gustos sin prestarle atención a los planteles, comparto con vos. Prefiero que mi equipo salga a ganar los partidos, sin dedicarse a esperar el error del rival y pasársela especulando. Ahora, si nos ponemos a hilar fino y vemos que en el plantel no hay con jugadores de buen pie, me quedo con los equipos que a pesar de jugar a algo que no me gusta, cuidan el 0 en su arco, están bien parados, y juegan de contra.

No se salvó jugando contra nosotros en Vélez ? (ganándonos obviamente…)

Imperioso terminar la décima fecha con 20 puntos. Hay 6 a priori asegurados y la incógnita de que sucederá frente a Banfield. Podemos dejar atrás a Gimnasia(o perderle pisada, enfrenta a rivales accesibles, un argentinos en crisis y un rojo en coma) y a Huracán(paradas complicadas frente a GC y Racing, con este último cualquier victoria nos acerca a alguno de los dos, preferible que pierda el globo) y pensar ya en Racing. Por favor jugadores y cuerpo técnico, son 3 fechas importantisimas las que se vienen.

De lograr esos puntos ya tendriamos asegurados un tercio de lo que necesitamos en toda la campaña, sería psicologicamente importante para el plantel y para acallar algunas voces que no quieren sumar desde la crítica sino dañar.

Creo que están en lo cierto, de todas maneras Cocca no dirigió toda la temporada, agarró después de una mala racha de Llop y sacó a flote a ese equipo que parecía irse a la B sin pena ni gloria…

Comparto muchas de tus ideas, aunque no me parece que haga falta inmolarse si agarrás un mal plantel y querés intentar atacar… Si tu idea y tu funcionamiento como entrenador son captados, muchas veces no necesitás jugadores de primer nivel para hacerle frente a cualquiera… De todas maneras es muy cierto que lo más fácil con un grupo de jugadores de esos es tratar de armarlo de atrás para adelante y ver que pasa jugando al error del que te ataca…