Claaaaaro!!! En tu opinion y ahi esta el secreto de la milanesa!!!
Si se acuerdan o hacen memoria, hace unas fechas pasadas despues de perder y a la siguiente fecha mas o menos, quedamos ultimos y en descenso directo, pero no habiamos jugado ni siquiera un minuto y ya el ambiente podrido y el periodismo rata nos tiraban con A K, pero nada paso y al rato estabamos punteros, ahora perdimos y si se fijan en la tabla ya no quedamos en el fondo como antes y asi sucesivamente vamos a ir cambiando para mejorar, paso a paso, hasta mediados del torneo que viene si los resultados nos acompanian, de a poco se van a ir desenmascarando los que van a pelear abajo y los que se van para arriba, espero que seamos los segundos, no los primeros…
No hay garantias de nada, ni somos los de los 90 ni los de la segunda presidencia del Anticristo, pero hoy en dia, tenemos que apuntar a ganar de local, sea como sea, es una meta, una fija que tenemos que hacerla llegar a todos los rincones riverplatenses, luego, si empatamos de visitantes es un plus y si ganamos, un plus mayor…
Yo prefiero apuntarle a esto y no a la insertidumbre intermitente de ganar y perder uno u otro partido, eso me dejaria desorientado de una forma u otra y mas nerviosos estaria, ademas, matematicamente eso no me daria mas puntos que ganar de local y empatar de visitante, ademas con un margen de derrotas de 3 partidos por campeonatos, mejor si se los pierden de visitantes, me da mejor los numeros…
Logicamente que si no jugamos a nada, si somos unos perros y no tenemos suerte ni le ayudamos o le exigimos mucho a nuestra suerte, nunca vamos a salir de esta…salaudos.
No hay ninguna posibilidad de salir de promoción la próxima fecha. All Boys para volver a estar abajo nuestro debe perder los próximos 2 partidos.
En lo que respecta a duelos de rivales directos, ahora son Racing y All Boys los que arrancan con la seguidilla Tigre-Huracán-Independiente (a este último hay que empezar a incluirlo en los cálculos si no saca muchos puntos en esos partidos)…
Para mi All Boys se salva tranquilo de todo… Venia jugando muy bien en el ascenso, jugo muy bien la promo contra Central y de los ascendidos es el mas firme cuando el fixture que tuvieron fue el ideal para que el DT se vaya en la 5ta fecha.
Es que luego de evaluar como viene la cosa entiendo que 80 es un puntaje al que River debería llegar para no depender de nadie mas que de si mismo. Viendo los resultados del resto menos de esos 80 significaría que salvarse de todo sería mas obra de la impericia de otros que de las virtudes de River.
Esto es la mierda de los promedios, mas arrancando de atras como nosotros. En nuestro mini torneo estamos arriba de todos con Arsenal… Les venimos descontando puntos a todos y eso es bueno.