¡¡¡Hasta los huevos con el PROMEDIO!!! Descendió River :(

Alcanzamos a Colón!

Como nos van a dar un penal si no pisamos el área?

Mirá que el horno no está para bollos, eh!:evil:

:wink:

Che, centella es lino?

Hasta ahora estamos con el puntaje ideal…

Siguiendo logicamente la idea de que ganando como local y empatando como visitante safamos y nos sobra, inclusive con 6 derrotas… hasta ahora jugamos 3 de local y 4 de visitantes, lo ideal serian 13 puntos y es eso justamente lo que llevamos hasta ahora, o sea que estamos al limite y no podemos perder en la proximas 3 a 6 fechas y si seguimos y terminamos con ese promedio de puntos hasta el final de la temporada terminamos con + o - 64 puntos, incluidas 3 derrotas de local y 3 derrotas de visitante, lo malo es que ya gastamos dos cartuchos(derrotas) muy tempranamente…:wink:

No entendí una goma :frowning:

A lo que voy es a que estamos obligados a ganar de local y si de visitantes choreamos empates, nos salvamos, hasta ahora con los partidos que jugamos se da lo de puntaje ideal si aplicamos esa idea de ganar de local y empatar de visitante, ya jugamos 3 de local, 4 de visitantes y a pesar de perder dos fechas sacamos los puntos necesarios como para seguir pensando en una matematica de ganar de local y empatar de visitantes… si ganamos de visitante, bienvenido sea porque nos cuesta un huevo empatarlos…

Dicen que si

Es que hay un criterio que considera buen desempeño sumar 3 puntos por partido de local, y muy buen desempeño 3 puntos de local y 1 de visitante, que es la situación actual de River

Definitivamente hay que trabajar mejor los partidos fuera de casa. No tanto por el de ahora, que fue parejo y estaba para cualquiera. El empate con Argentinos fue más grave que esta derrota. También el partido contra Vélez donde nos pasearon

Claro, como diría el Tolo “la media inglesa”. Ganar de local y empatar de visitante. Ahora hay que ganar uno de local para compensar las derrotas. Después ganar todo lo que queda de local y tratar de rescatar la mayor cantidad de puntos afuera. Igual si All Boys le ganó a Estudiantes, está claro que cualquiera le puede ganar a cualquiera en este campeonato.

Empecemos a conseguir puntos de visitantes poreque se nos va a complicar…

Ves a este equipo sacando resultados de visitante? Yo no lo veo.

Que bronca me da que un resultado altere tanto el animo de todos, es un resultado, hoy tuvimos un monton de situaciones, varias de ellas, muy claras, no se jugo horrible, ni tampoco nos metieron 4 como para que cambien tanto fecha a fecha, la fecha que viene ganamos y aparecen todos hablando de pelear el campeonato, despues perdemos y dicen que nos vamos directo a la b, recien van 7 fechas, estabamos mucho peor a principio de año, tenemos a todos los rivales a 3, 4, 5 puntos, que con una rachita los pasas a todos, ninguno de los ascendidos tiene pinta de revelacion tampoco, cada vez mas equipos se suman a la pelea de abajo. No pueden ser tan bipolares de pedir el campeonato y al otro partido decir que nos vamos a ir a la B. Es partido a partido esto, para pelear el campeonato se necesita consolidar un equipo durante al menos, 2 campeonatos…

Yo te digo una cosa, lo hago e insisto en esto de ganar de local y empatar de visitante, y no me canso de publicarlo en este thread especialmente, solamente porque a mi me calma los nervios y me quedo de una forma u otra algo mas tranqui por mas que se hayan perdido dos partidos, y lo publico con el solo afan de que algunos y porque no, todo los foristas, se calmen y no se pongan tan ansiosos y pierdan la calma y se amarguen cuando se estan ahogando en un vaso de agua…

Logicamente lo ideal es que River empiece a mostrar algo mejor con su juego especialmente en ataque marcando goles…:wink:

¿Pero quién te garantiza que de local ganás? No somos el River de los '90.

¿Cuantas fechas faltan para River - Boca?

Marga, como venis con el ranking para las entradas?

Gatác, si fuéramos el River de los 90’ estaríamos peleando campeonatos en vez de promoción, creo que está claro que no somos ese River. Pero, mi consuelo es que por lo menos no somos el River de hace uno o dos años atrás que iba a perder donde jugara, así fuera de local o visitante.

7 Fechas

Claro, por eso. Pero por eso no me caben los empates de visitante. Prefiero la intermitencia de perder y ganar a empatar. Hasta matemáticamente.

Igual es re al vicio el debate, ya que hay que salir a ganar en todas las canchas.