Con la victoria contra Huracan y las derrotas contra Velez y Newells, ya terminamos con nuestro handicap de la “media inglesa”, hay que empatar aunque sea de visitante, somos una maquina de perder ya:evil:, un poco de personalidad viejo…
Totalmente cierto, sumo el de Huracán en la primera fecha en Paternal y el de All Boys a voka… Ahora se vienen 3 seguidos de local contra rivales directos, es una gran chance pensando en que River lo que ha descontado hasta el momento se dio mayormente gracias a esas victorias ante equipos que pelean abajo con nosotros…
Con Banfield se puede perder tranquilamente, las dimensiones de la cancha y el propio rival no ayudan mucho…Pero en Mendoza no nos va TAN mal.
Godoy Cruz juega lindo, pero se puede ganar. Golpe por golpe.
No se puede me dijeron. A menos que:
Yo arme un thread igual, haga la encuesta y fusionen este thread con el nuevo así no se pierden los mensajes y las 500 y pico de páginas que llevamos (para que siga manejando la página 1 viste?). Pero el chiste de la encuesta era ese, ver lo que pensábamos en ese momento. Muchos, recién hace poco, cuando empezó este torneo se dieron cuenta de la realidad. Pero este viene desde el 2007/2008 ya cuando algunos pocos lo venía diciendo y nadie les daba bola…
todos los pronósticos de las primeras páginas, no tienen desperdicio, sobre todos nuestras premociones. Y las mías, viendo a Newell’s y Banfield (salió campeón) pelear abajo… :oops::oops::lol::lol:
Jaja no queres nada vos, sacar 8 de los próximos 12 en juego seria orgasmico, repasemos:
Quilmes de local es el partido mas ganable de todos ahí hay 3 puntos, luego Banfield de visita es un partido recontra perdible, aun mas perdible que el de hoy, es un milagro si nos traemos un punto seamos realista, Gelp de local otro partido ganable, otros 3 y ya sumaríamos 6, después Godoy Cruz afuera no es nada facil, juega mucho mejor que nosotros Godoy Cruz, siendo realistas te digo que vamos a sacar 6 de los próximos 12, si son mas joya, pero no encuentro argumento para pensar que podemos rescatar mas puntos de visita ante dos rivales que vienen jugando bastante mejor que River, y sobre todo Banfield que viene como bala.
ah… entonces que no hablen cagadas si se puede… igual, no me acuerdo cual de los mods lo dijo hace tiempo, así que zafan de mandarlos al frente… :mrgreen:
Los 3 rivales que están igual o debajo nuestro juegan de visitante la próxima fecha: Quilmes en el Monumental, Olimpo en Liniers y GELP en Avellaneda contra CAI… River de ganar tiene grandes chances de mantener la posición en la tabla y quizás descontarle a alguno de los de arriba…
El promedio River lo va a pelear me imagino que hasta fin de este campeonato, lo importante es que termine este fuera de la promo y pensar mucho en traer a D’alessandro (otro enganche no se me ocurre que no le pese la camiseta) ese unico refuerzo y quizas un carrilero por la izquierda pero al pedo con el nene ya estariamos, falta ese diferente que marque el camino arriba y me parece que es el o el
Este fue mi primer mensaje en este thread… lo que me extraña es que no haya votado, siempre fui consciente de que estabamos jugadisimos para esta temporada.
Quilmes en el monumental : hay que ganar como sea ,es una final por el descenso…
Banfield afuera : Probable derrota…es un buen equipo
GELP de local : otra final…hay que ganar como sea…
Godoy Cruz afuera ; dificil pero no imposible