A mi me preocupa la enorme paridad del futbol argentino. Acá cualquiera le gana a cualquiera. Y en esa paridad descontar 7 u 8 puntos resulta casi que utópico con un equipo de rendimiento irregular como el de River. Se acerca 4, se le van a 8, se pone a 2, se le escapan a 10. Si River no sostiene cierto rendimiento en sus visitas mas o menos accesibles ( hoy por ejemplo ) va camino a esos partidos de basquet donde el que va a atrás mete una rachita pero que en seguida le contestan con un par de triples y de nuevo a remontarla.
Lo que seguramente hacen Alias en el chat es modificar los nombres que están en la encuesta y modificar los números pero ahí no estás votando sino algo parecido a lo que se hace con el INDEC.
Dentro de tres semanas, ya se va a haber cumplido poco más del 25% de la temporada. Para esa fecha (la décima), lo ideal será que River haya superado a Gimnasia y que esté a menos de 6 puntos de 2 o 3 equipos. El tiempo pasa volando, gente.
Recién lo llamé… y le contesté… “para que River pueda pisar el area… no le cobres posición adelantada en todas las jugadas, incluso en las que están habilitados…”
Una fecha mala en cuanto a resultados, pero bueno esto es largo, una fecha le descontas otra te sacan màs ventaja. Lo importante es en el global de la temporada terminar arriba de ellos.
La mayoria de las que le cobran adelantado a Funes Mori son cualquiera, si tuviese 10 años mas no le cobrarian ninguna y los periodistas dirian, “que bien juega a la ley del offside…”
Si le ganamos a Quilmes llegamos a 16 puntos en 8 Fechas. Nuestro MINIMO es + o - 32 en las 19.La cagada es que de visitante somos terribles PECHO FRESCOS.
Esto del promedio me esta empezando a enfermar de la cabeza. Va a ser perjudicial para la salud estar hasta junio del año que viene sumando numeritos y haciendo cuentas.
Así estamos. Por ahora, volvimos a estar dentro de Promoción: sin palabras, después de esta fecha los comentarios están de más… fin de semana asqueroso, menos mal que Quilmes y Olimpo siguen sin ganar, sino…
Tabla de Promedios actual:
La “Otra Tabla”, sin la 08/09 (la temporada que se borrará al fin del Clausura 2011):
Acumulada AÑO 2010 (Cl. 2010 y Ap. 2010) - Clasificación a la Copa Libertadores 2011
^Campeón Clausura 2010: clasificado a la Copa Libertadores 2011
Acumulada Temporada 2010/2011 (Clasificación a Copa Sudamericana 2011)
(Posiciones para aquellos que quieran saber el caso de que no existan los promedios)
Sigo pensando que con este mediocre River, con 30 puntos este torneo estoy hecho. Pese a todo creo que puede, si se hace bien fuerte de local y suma algun que otro punto de visitante. En los partidos chivos mucho contra equipos en serio como Newell´s o Velez, mucho no se le puede pedir. Es limitado.
Lo que es una mierda y no nos favorece nada es si sale otra vez esos torneos parejos que están todos juntos.
Cada vez que perdemos y Cochi pone las tablas se parece al momento que por debajo de la puerta pasan las expensas. Primero uno mira incrédulo, luego le agarra indignación seguida de tristeza para terminar con una profunda resignación.