Ya lo aclaré hace tiempo… es largo, je. Lo mismo cuando relacioné el tema All Boys-SM de San Juan. Pero mas que nada a los periodistas, no nosotros los hinchas, que deberían ser mas medidos, o si saben algo posta, que lo digan bien. Y Caruso no habla mas? Todos tienen que jugar con todos, y este fixture no dista mucho de tener casi siempre la misma conformación que nos vienen dando hace años. Y si, si nosotros no aprovechamos las circunstancias o pequeñas cosas a favor que podamos tener, mas de boludos nosotros, en fin.
miren, estamos mal, pero no es para tanto, estamos a 6 de Huracan por ej, que no jugó con nadie todavia…ni con Boca, ni con CASLA, ni con Velez, ni con Newells, ni con All Boys…hay que ganarle si o si a Quilmes
En una fecha nefasta estoy sorprendentemente tranquilo, pero vamos a sufrir. El Rojo tiene todas las fichas para sumarse a esta pelea en algunas fechas (si River ganaba ya lo ingresabamos), River tiene que ganar 3 partidos seguidos y ahi va a estar bien parado, por ahora esta preso en su irregularidad y se ve desfavorecido por la racha de Tigre.
Bueno, apenas terminó el partido apagué la tele y ahora estoy un poco más tranquilo…
No nos podemos quejar por el comienzo que tuvimos en el campeonato, creo que nadie imaginaba un arranque tan positivo. Hemos ganado algunos partidos sin merecerlo, algún día nos iba a tocar perder uno sin merecerlo también. Es un camino largo el que comenzamos a transitar, hay que ir peldaño a peldaño y tratar de mirar para adelante, aunque cueste
Yo recomiendo que, por las dudas, nadie pronostique los resultados de los rivales directos. Hubo varios “Godoy Cruz le gana a Tigre, All Boys pierde con Estudiantes, etc” jejeje. Cuando River tuvo chances reales de acortar distancias, quedó más lejos.
Finde negro, con dos resultados totalmente inesperados o mejor dicho tres.
Un finde levantamos cabeza y al proximo nuevamente en el fondo del mar, no encontramos una regularidad, despues de las 3 victorias al hilo apenas ganamos 1 de los ultimos 4, esta dificil la cosa.