¡¡¡Hasta los huevos con el PROMEDIO!!! Descendió River :(

Para que queres crear otro tema ? Ya se sabe como es la situacion , y el que no lo sepa se enterara cuando abra el diario y vea a River en esa posicion .

Habria que hacerselo saber a los que pueden cambiar algo , no a la gente

Gente, ¿cómo quedaría la tabla actualizada a hoy?

Milagro: lo unico para salvarnos es sacar la CD CORRUPTA ANTI RIVER !. es la unica forma de poder librarnos de este abismo que cada día esta más cerca .

Cuando termine la fecha la pongo en la página 1. Estamos 12º, a 16 de la Promo.

Pero si querés, andá viendolo acá:

Descenso Primera A - Torneo Apertura 2009

Justamente, a esos parece que no les importa o no lo quieren ver. Ni Gorosito dijo que pensaba en sacar puntos para el promedio.

Hagamos fuerza para q pierda godoy cruz hoy

Jaja, vos decís? viene de hace rato esto. Igual, que lo decidan los mods, y que me dejen poner las tablas al menos, jajaja.

Y eso que la fecha pasada se habían dado resultados mas o menos favorables. Pasa que RIVER es el que no gana!

12 Puntos, cada vez mete mas miedo.

La posibilidad de escaparle a no pelear por la promoción en la 2010/11 es bastante reducida. El tema, ahora, es no luchar por eso en la presente temporada.

Mientras, algunos candidatos juegan a la escondida.

Nunca imaginé poder llegar a pensar eso salvo en una definición por campeonato…

A mi me cuesta caer todavia, es muy triste la verdad

lo repito, mucha diferencia para esta temporada viendo los horribles que estan detras. pero si a partir de enero no se endereza la cosa, estamos condenados

independiente y arsenal estan ahi nomas de pasarnos

Igual, no nos alcanza si ganan. Menos mal…:roll:

Acá las tablas que duelen ver:

y la otra:

La segunda está durísima :cry:

la segunda tabla es aterradora… :cry:

ultimos sacando a los nuevos ascendidos. es para matarlos a todos

1,022… Por favoor…!

Y pensar qué hace un tiempo esto se veía muy lejano e imposible de creer. Hoy no sólo es una posibilidad, sino qué claramente es una proyección qué cada día se acerca más a la realidad.

Ñao tem fin.

Esto es algo espeluznante, parece una pesadilla sin fin.