¡¡¡Hasta los huevos con el PROMEDIO!!! Descendió River :(

Si pero en el ultimo torneo Independiente sumo muy pero muy pocos puntos…y digamos que lentamente se fue acercando a esa zona…nunca estuvo seriamente comprometido o extremadamente cerca de esa zona, como bien remarcas…Pero justo ahora comienza a ganar una serie de partidos que hace que se nos aleje (al menos se ve eso, en la segunda tabla que postea Pablo cada domingo). Se sabe que aun falta mucho tiempo para que se empiece a contar esa tabla y se pueden ganar mucho partidos en el tiempo, pero igual.

Mañana si no ganamos, creo que me empiezo a preocupar seriamente.

Habria que hacer un pacto de la moncloa…

Porque de otra manera, nos vamos a la B muchachos…

QUE TRISTEZA!

No voy a poner la tabla aún, pero como bien dicen, si hoy no ganamos, hasta los huevos porque ya nos aseguramos el puesto 12º, ya que ganó Huracán y nos sacó 2 puntos.

Lo “bueno” es que si gana Godoy Cruz, no nos pasa. Asi que lo mas probable es que terminemos hoy domingo 12º, si es que no ganamos.

Si ganamos, a 19 de la Promoción. Si emptamos a 17 y si perdemos, a 16.

buenas noticias, con la derrota de atletico tucuman salimos del descenso directo para la proxima temporada:roll:

tal cual. river y boca no descienden

Ante la consulta sobre si se podrá jugar la primera fecha en la nueva cancha Gioja dijo que “nuestra apuesta es que este para la primera fecha de local, dios nos esta ayudando, que nos siga ayudando, el clima también, porque va a ser muy lindo ganarle a San Lorenzo, hay que hacerle barra a San Martín porque somos sanjuaninos y hay que defender a San Martín que es San Juan”.
Si bien reconoció que no es hincha de San Martín aseguró que “soy sanjuanino hasta los huesos, y que este equipo esté en el fútbol mayor de la AFA como nos felicitaba el presidente no es poca cosa, es una aspiración, es el primero de cuyo junto con Jujuy las provincias no tradicionales que tienen fútbol, nos pone muy contentos”.

P.D.: Aguilarcha es Kirchnerista, no se si les dice algo la comparación.:lol:

Vayamos contando la derrota de hoy…

Pablo el principal problema que yo veo no son los otros equipos sino River, algunos estan levantando como el Rojo, Arsenal y Huracan que si bien venia mal siempre jugaba bien, entonces a lo que vos es que por mas que algunos equipos aparentemente nos sigan ayudando, caso Recing, Central y los dos ascendidos el problema es que River NO GANA, y no creo que eso cambie de aca a fin de año, este torneo no pasamos los 20 puntos ni de casualidad, es mas terminaremos con 17 o 18 puntos con mucha suerte, para terminar entre los tres ultimos comodos, ya que ahora estan todos contentos porque se fue Pipo pero vos sabes muy bien que NADA cambiara.
Entonces nos vivimos fijando en el restos pero si nosotros no ganamos no hay salida, ni de local ganamos ya, encima ahora se nos va uno de los mejores juagdores el Keko, yo la verdad no encuentro una solucion, y te digo mas, para el proximo torneo para que este equipo cambie radicalmente tenes que traer 4 refuerzos de nombre, cosa que no pasara porque no hay un mango, por lo que para el 2010 no veo tampoco que la cosa cambie mucho, recien para junio de 2010 se puede llegar a cambiar, y mi miedo es, para esa fecha a este paso podremos salir del fondo del mar o sera demasiado tarde???

Va a ganar GELP, esta 2 a 0 y ya se termina… se nos estan acercando estos muchachos, por suerte le ganaron a otro rival directo como chacarita.

Bueno, puesto 12º asegurado.

Chay ya esta nos vamos directo con estos hijos de mil puta q no pueden ganar un partido de mierda, hijos de remilñ puta y la puta q los pario a todos, aguilar y la concha de tu madre aparece hijo de puta, aparece ahora a hablar gordo de mierda q tenes para decir, gordo hijo de puta a otro pais te vas a tener q ir a vivir para q no te linchen en la calle

Cada vez me preocupo mas…

Yo tambn, yo dije ‘’ Otro empujonsito más para el infierno’’ y asi sucedio… :roll: :roll:
MALDITO AGUILAR , MALDITO ISRAEL , MALDITO GOROSITO Y MALDITO CABRAL Y FABBIANI …

Se nos acerca Arsenal e Independiente, si perdemos contra Independiente, bajamos otra posicion.

No viejo, muy mal :confused:

Estoy muy preocupado, quiero cambiar el voto.

Varios querrían cambiar el voto, je. Pero era hasta antes que empiece el torneo. Después me gustaría abrir otra cuando termine.
Bueno, eso es para que vean la gravedad de las cosas.

Aunque no sé, hay que ver quien viene ahora, pero no va a poder cambiar mucho. Encima, los de mas abajo ganan. Por ende hay que rogar que pierdan esos equipos, sino, al horno.

Cada vez que veo este tema, me deprimo aun mucho mas.
La verdad me hace muy mal a la salud todo esto.

Pablo, amigo, creo que todos entendieron la gravedad del asunto. Ya no estamos solos en la advertencia. Decime loco o lo que quieras, pero hay que cerrar este thread hasta nuevo aviso. Es mufa.

Abrazo.-

Salvo un verdadero milagro, NOS VAMOS A LA B.

Antes lo decía por inercia, pero ahora estoy seguro al afirmarlo.