¡¡¡Hasta los huevos con el PROMEDIO!!! Descendió River :(

SI tal cual, es lo que nos espera a partir de junio de 2010.

Y se acuerdan como terminamos la temporada pasada? 6º.

Y cuando empezamos esta temporada, ya estabamos 9º (al perder esos 71 pts).

Como terminaremos si perdemos los 66 de la 07/08?

tengo miedo nene…:expressionless:

Si la fecha pasada estabamos a 17 de la promo ahora quedamos a 16. Mamita…

Y ahora que hacemos? hinchamos por Boca para que le gane a Racing? :roll:

Obvio!.

Che, con cuantos puntos se fueron a la promocion R.Central y Gimnasia de La Plata

La temporada pasada? fijate un par de msjs arriba, Central con 40, y GELP con 55. Pero se fueron también por malas campañas anteriores. Hoy River con 55pts, podría zafar rasguñando, ya que Racing y los recién ascendidos siguen mal… por ahora.

Hoy están así:

Central sigue y GELP le escapa por 3 puntos por ahora.

Viendo la tabla de promedios así por arriba, partido clave contra Independiente.

Contra Independiente es de esos partidos que valen 6 puntos…Contra Arsenal y Gimnasia tambien y sin embargo, sacamos 1 de 6 puntos en esos dos partidos.

Aprovecha bostero , debe ser el tema que mas te gusta del foro

Por Dios… parece un foro de GELP…

Taba viendo (y ya me puse un poco loquito) que la Temporada pasada la terminamos a 45 puntos de la Promoción y hoy estamos a 16, todavía lejos, pero con una debacle marcada e indetendible:wallbash:

Cada vez estamos peor!

Y a todo esto, se dieron cuenta de que el Anticristo brilla por su ausencia???

Vieron Paso a Paso?

No lo pasó la TV, pero los cuervos nos cantaban “a la promocioooooon…” :evil:

No estaba en BsAs…:roll:

Eso no es nada, espera el partido con Boca en el Monumental , por favor ni quiero imaginarmelo, como nos van a gastar, va a ser el gaste mas grande en toda la historia de lso superclasicos, porque perdemos seguro porque hasya quiza estemos ULTIMOS y porque nos vamos a la promo.

Creo que ni eso, por lo menos Gelp tiene mas actitud… :confused:

Debe estar en Aruba, no supiste vos que el querido, esta en Licencia… vos sabes, se esforzo tantoooooooooooooooooo por el Club, que pobre debe estar bien exhausto :roll:
Espero SI llegase a venir el negro, borre la mierda y haga al menos un equipo presentable .

Es un hecho que la próxima temporada vamos a pelear el descenso, a hacerse fuertes y aguantar.
Este torneo pinta para último puesto una vez más.

Como me preocupa esto…