¡¡¡Hasta los huevos con el PROMEDIO!!! Descendió River :(

de eso no te discuto xq no lo vi, si que le robaron campeonatos como el de la mano, otro que conto fillol que tiraron un tiro libre un bostero sin permiso del arbitro e igual lo cobro. pero igualmente sabes como te debian delirar en el colegio? igualmente, esta crisis de river es de hace 4 años ( 2006, 2007,2008,2009) y encima incluyo un campeonato en el medio, pero tambien un ultimo puesto, es como que no tenemos termino medio…

Esta clarisímo que no viví esos 18 años de sequía, pero tengo entendido que en ese tiempo River nunca dejó de ser River. Siempre jugaba un futbol lindo, de ir al frente, tenía lindos equipos y peleaba campeoantos, y siempre nos faltaba algo para salir campeones pero la identidad nunca la perdimos. Este River actual de River no tiene nada, solamente el nombre, igual ya se debatió mucho este tema, sumale a todo esto que coincidió con la década más gloriosa de nuestro eterno rival, que te guste o no influye y mucho. Pero creo yo que sin dudas este es el peor momento de la historia de River, perdimos nuestra identidad, hace rato dejamos de ser River.

:cry::cry::cry:

Saludos

este es el peor momento de river en toda su historia, en el juego, y en los manejos turbios de una dirigencia incapaz e ineficiente. y punto!
otra cosa, ahora esta bien el titulo che, gracias por cambiarlo,

Y dale con el colegio y las cargadas… que te chupe un huevo! a tu edad también me tuve que bancar que nos ganen los clásicos los bosteros, que me carguen con el gol de Palermo en muletas, que sean bicampeones de América, que ganen la intercontinental, y que River se quede sin pelear el título local gracias a los mocos y la boca de Gallego y las tardes inspiradas de Derlis Soto, etc, etc…

Pero sabés que? me la pasaba por los huevos, porque siempre me importaba mas River que lo que haga Boca, y lo que me dijeran otros. Si me cargan hoy, les diría que hagan lo que quieran que me la chupen, y les reconocería que sí, que River está mal y me seguiría preocupando por mi equipo y no lo que me diga o me deje deje de decir el resto.

Ah, y la crisis de River no es de hace 4 años. Es más. Ya en el Equipo de Pellegrini empezabas a ver los efectos de las decisiones dirigenciales.

Dios, vamos a tener q hacer un clausura magistral si queremos safar de tener los huevos en la garganta, VOLVE RAMON!.

Colón y Banfield ganaron, entonces descendimos 2 posiciones…hasta que jugemos contra Gimnasia.

MALDITO AGUILAR Y LA PUTA PERRA QUE LO VOMITO. ¡¡ :roll:

Todos a cantar el hit del Tío Mario y el payaso Papadita
“Hasta el descenso o la promo no paro! Yo no paro, yo no paro!
Hasta el descenso o la promo no paro, no paro, no paro, no paro de robar” :twisted:

Es así, por lo menos esos equipos respetaban la historia y la camiseta. Jugaban bien, iban al frente y peleaban casi todos los campeonatos hasta el final.
Y como mínimo nos dábamos el gusto de ver grandes jugadores como Ermindo, Artime, Alonso, J.J., Pinino y un montón mas. Hoy nos tenemos que conformar con Abelairas y cía.
No haber salido campeones en esos 18 años fue solo una circunstancia, además de los afanos de Nimo, el penal que le ataja Roma a Delem, también está la Libertadores del 66 que se supo después que en la final Peñarol recurrió a estimulantes para darlo vuelta en el 2º tiempo.

:twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

Dije mas o menos que lo peor debía ser así esta Fecha:

G. Cruz-Argentinos: G. CRUZ—> ARGENTINOS :slight_smile:
Banfield-Newell’s: BANFIELD :evil:
Chacarita-Arsenal: ARSENAL ----> CHACARITA :slight_smile:
Central-Colón: COLÓN :evil:
Estudiantes-Boca: BOCA----> ESTUDIANTES :slight_smile:
Tigre-CASLA: TIGRE—> CASLA :slight_smile:

River-GELP: GELP —> ?
Racing-Independiente: RACING—> ?
Vélez-Huracán: HURACÁN—> ?
Atl. Tucumán-Lanús: ATL. TUCUMÁN—> ?

Por ahora, 4 a favor y 2 en contra. Hoy domingo rogar que gane Lanús, Vélez y el Rojo. Y River, obvio!

Jajaja, que HDP, no era mi intención generar ese doble sentido. :lol:

river en los 18 años que no salio campeon era un equipo grande por golear jugar bien y tener jugadorazos, river hoy ya no parece un grande.

Por qué siempre he pensado que esos malditos 18 años, fue por mala racha, lo que vivimos hoy es consecuente por una CD CORRUPTA Y ANTI RIVER !. es decir se podria decir que estamos obligados y amenazados en este presente .

Sin dudas este es el peor momento porque hace años que venimos en caída libre, tal vez en otros momentos pasaba lo mismo pero se esperaba al arranque del próximo torneo para recuperarse. Con respecto a los 18 años no nos olvidemos que en esa época no existían los promedios, se iban directamente los últimos y River siempre estaba lejos de esas posiciones, el equipo jugaba sin presión porque aparte había muchísima diferencia (2 ó 3 goles) respecto a los equipos más chicos, podía tener una mala tarde pero en corto plazo volvía a estar prendido. Otra cosa era que el ganador se llevaba 2 puntos y eso en un torneo de 38 fechas daba tiempo para rajar si estabas un poco abajo en la tabla.

Cuando Aguilar arranco su gestion, River peleaba campeonatos(hasta los ganaba) y buscaba la Libertadores. Ahora lo deja con los huevos en la garganta por la promocion
Lo peor es que no va ahaber un cambio drastico hasta un tiempo, porque el equipo no parece tener respuesta. Juega mal, y juega sin huevos, que

Cuando Aguilar arranco su gestion, River peleaba campeonatos(hasta los ganaba) y buscaba la Libertadores. Ahora lo deja con los huevos en la garganta por la promocion
Lo peor es que no va ahaber un cambio drastico hasta un tiempo, porque el equipo no parece tener respuesta. Juega mal, y juega sin huevos, que es peor

Estamos a 16 puntos de la promocion, lo unico que nos puede salvar es que Racing no levatna, Gimnasia es un equipo muy irregular, lo mismo Independiente, pero hay equipos como Argentinos y Godoy Cruz que estan levantando, Huracan y Arsenal son impredecibles a la hora de dar un resultado, pero asi y todo, si River no empieza a ganar, esos 16 puntos (cuando todavia faltan 1 campeonato y 3/4 de otro para cerrar la temporada) se pueden convertir en 1 o 2 o directamente caer en zona de promocion. Este plantel no demuestra nada, ni siquiera una leve mejoria, quedo demostrado con Gimnasia, ganado 2-0 de local nos empatan, de visitante olvidarse ganar un partido, y de local como mucho a rescatar un empate, o sea, River tranquilamente puede jugar la promocion el año que viene, este plantel va a seguir siendo el mismo el año que viene, se podran ir 4 o 5o ninguno, y solo pueden venir 4, cosa que dudo mucho, y si vienen seran jugadores de medio pelo, o sea, mas de lo mismo, el mismo plantel, los mismos jugadores.

NOS VAMOS A LA B. y a rezar que no levanten los recien ascendidos porque un apr de victorias los hace subir en la tabla de promedios.

Gracias a los resultados que se dieron, seguimos 10º. Bah, si gana Atl. Tucumán, 11º. Zafamos, porque si se daban una combinación de resultados, estaríamos 13º.

Cuando termine el último partido pongo las tablas.

Ahora que los hinchas de River miramos SERIAMENTE (no en joda) las tablas de la promoción se puede decir que la obra de Aguilar está completa.

GRACIAS, YA TE PODES IR TRANQUILO GORDO HIJO DE 3 MIL PUTAS. LOS BOSTEROS TE VAN A DAR UNA PLACA POR TU LABOR.

HIJO DE PUTA.

Periodista: “Se mira la tabla del primedio??”

Gorosito: “No, solo pensamos en mejorar”

:evil::evil::evil:

Las tablas que ponen acá ya ni vale la pena que sea la de una próxima temporada, pongamos la actual. River termina peleando la promoción el año que viene.