¡¡¡Hasta los huevos con el PROMEDIO!!! Descendió River :(

este enrulado es un pobre imbecil

Si no es por los resultados qué se dieron, hoy la situación hubiese seguido empeorando…

Cada dia mas cerca de cantar:

Te queres matarrrrr, te queres matarrr, te queres matar Rafaela, te queres matarrr (8)

Gana Atlético. Estaríamos 11º ahora. :expressionless:

Vamos, empató Lanús… yupi…:roll:

Vamos carajo, empato Lanus

Pablito: No soy de creer en estas cosas, pero cuanta más atención le prestamos al thread, más resultados negativos se dan. Probemos ignorándolo una semana, jaja.

Acá las tablas. Seguimos 10º. Fechas casi favorable gracias a los otros resultados, excepto el propio. :evil:

Apertura 2009: 6º Fecha. A 16 pts de la Promoción y 18 pts del descenso.

La otra, borrando la 07/08:

Jaja, será? igualmente, hoy la fecha fue casi favorable. Yo lo unico que hago postear las tablas… :mrgreen:

que cagada que argentinos e independiente justo se estan levantando :frowning:

Es casi enfermizo no se puede festejar que Lanus le empata a Atletico Tucuman . No creo que se pueda vivir asi y que no cambia en nada tampoco , las cosas se van a dar igual

DIRECTO A LA B’ … sin ninguna duda

Ganaron Independiente y Argentinos, o sea que se nos alejaron mas todavia. Seguimos en descenso directo. Todos los domingos veo esta tabla y caigo en la depresion.

que feo va a ser ver a River en descenso directo :confused: . para cortarse las bolas con una cuchara :evil:

Es tremenda la segunda tabla. Tengamoslá siempre presente:confused:

Bueno, por lo menos no fue tan terrible, pero a este ritmo nos vamos a la B directo…

Me preocupa que el rojo este en levantada y que los tucumanos y chaca empiezen a ganar…

Cada domingo veo esta table y sufro peor…

abrazo!

Si empiezan a ganar Godoy Cruz, Chacarita y Atletico Tucuman que dividen por menos, estamos a 8 de Arsenal, que si los 3 equipos mencionados suman seria el ultimo equipo en la promocion, o sea, 8 puntos que se pueden descontar en 3 o 4 fechas tranquilamente. En fin, este campeonato lo podemos terminar en zona de promocion. Y porque no de descenso directo. No hace falta esperar a la otra temporada, en junio de 2010 podemos descender tranquilamente.

Como que no se la esperaba Pipo a la pregunta que le hicieron sobre “si pensaba en la tabla de los promedios”. Ojo, no lo desestimo del todo, pero medio que lo agarró de sorpresa y no sabía muy bien que constestar. Porque es mas, creo que ni sabe como está River en la tabla del promedio. Hay que mandarle un mail para hacerle acordar.

El campeonato q viene River no puede bajar de los 3 primeros puestos para arrancar mas o menos tranca con este tema, x dios, ganemos 5 partidos x lo menos en este campeonato, no sean tan hijos de puta.

no le ganamos (es mas, merecimos perder) a uno de los peores equipos del campeonato… esto està pasando de castaño a oscuro

la verdad que es preocupante. igualmente, esta temporada no la veo con problemas. 16 puntos es mucha diferencia, mas si vemos que los que estan abajo son tan horribles como river. ahora, el año que viene si no cambia la cosa, estaremos fritos.

Jugaremos la promoción se ve. Lo digo con tanta serenidad, pero cuando llegue el momento no sé si voy a ver los partidos.