¡¡¡Hasta los huevos con el PROMEDIO!!! Descendió River :(

Aca esta el ejemplo al cual yo me refiero, el autentico cabeza de termo que no sabe decir otra cosa.
Llegaste tarde al reparto de neuronas cuando naciste y bueno pobre eso no fue culpa tuya naciste asi, limitado.

Bueno, entonces dejemos como estan las cosas, mantengamos este thread a mano, no lo dejemos bajar, de esa forma cuando termine este torneo hacemos otra, logico, depende si es que salimos “campion” :roll: o no, nos callamos y listo. Pero si no, hacemos la otra y las comparamos a ambas encuestas :wink:

8|8|8| A la cacucha!!! pense que el pibe estaba siendo ironico o algo parecido, en serio esta actuando como un autentico??? Juro que me da verguenza ajena esto, pobre pibe, debe ser el tipico “Capitan Cultura Aguante” :mrgreen:.

Voy a alterar una frase celebre de alguien que realmente tuvo, tiene y tendra influencia en la humanidad que mas o menos da a entender algo asi: “Perdonalo, no sabe lo que esta diciendo”. :wink:

SI, si, si

Ya empezaron a hablar de que estamos a 15 putnos de la promo, se va transformando poco a poco en una realidad esto, aunque mucho no los quieran ver:roll:

Y no va a PASAR ALGO CONTUNDENTE ¡¡ :roll: para sacar a la Gorda

a 5 partidos de la promocion…:(… si ya era jodido sin la promocion encima ahora con esta mochila de plomo y los muertos que visten nuestra camiseta podemoa afirmar que estamos casi condenados…

En la transmisión tiraron que 15…

15 puntos… 5 partidos…

si gorosito sigue, yo firmo la promo

lo dijo el galileo riverplatense del siglo xxi…:lol:

che, 15 puntos podemos llegar a zafarlos, el problema es la proxima temporada… nos vamos directo eh…

Lei mal, tenes razón. Luca vive:P

Tristísimo. Y mientras…

“Esta es la banda de River Plate” y “Boca va a correr…”:evil::evil::evil::evil:

A 15 puntos! Mamita! Nunca me lo hubiese imaginado!!!

el lucio se pronunció acerca de este tema?

che, podemos hacer la encuesta de vuelta?? necesito urgentemente cambiar mi voto

Lo más lindo es que la gente de River es tan pero tan pelotuda que los mismos delincuentes que nos llevaron a ésta situación, están todos postulados para presidente.

lo más terrible es que si jugamos la promo, la perdemos seguro

No lo sé, pero varios foristas en 2007 ya lo anticipaban.

En la anterior temporada River sacó 41 puntos; en ésta no va a sacar más de 55; redondeando: a la temporada que viene la va a empezar con unos 90 puntos, lo suficiente como para que sea en la promoción.

Y recemos para que sólo desciendan dos y si es posible, que esos dos sean los recién ascendidos, porque con la suerte que tenemos, si ascienden cuatro capaz que meten una buena campaña y el 2011 lo empezamos en la B.

Lo bueno de eso es que podemos ver a River los sábados y tener todo el domingo libre…

Estos putos nos mandan a la B’ :roll: Y nada va a pasarle al gordo aguilar… hay que pasientes somos la gran puuuuuuuuuuuuuuuuuuta madreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

Acá están las Tablas:

La actual, la que se tiene en cuenta dice que estamos a 15 pts de la Promoción y 17 pts del descenso directo.

Y estás es la hipotética, que varios quieren que ponga, borrando la temporada 07/08. Descenso directo: