Seria la frutilla del postre,un final perfecto y acorde a una gestion desastrosa en todos los aspectos…asi que no me extrañaria pelear el descenso y por como vamos lamentablemente pasara.:evil:
Y es lo unico que saben decir, o bostero o plateista amargo otra palabra no conocen, no tiene argumento para exponer y decir porque segun ellos no es preocupante esta situacion y en cuento se sienten acorralados lo unico que dicen es eso " vos sos bostero".
Asi estamos porque mucha de esa gente es socia y vota, y bueno que se puede esperar.
Toma nota y abri la encuesta, a ver cuanto se convencieron, pensar que cuando les decia “confiate y no le prendas velas al santo” muchos, mejor dicho la mayoria, se burlaban, decian vo so bostero, vo no sabe nada, que te fumaste, deja el paco, bueno… ahora los quiero ver a los que se presentaban como optimistas…
Estamos muy mal con el tema del promedio, nos separan 16 puntos de la promocion el apertura recien comienza, yo creo que si safamos de la promo no sera porque hicimos las cosas bien sino porque hay otros equipos que estan aun peor, si los recientemente ascendido ganan 3 partidos nos pasan, Independite empezo a mejorar su juego claramente aun no se le dan los resultados pero el equipo ya muestra una notoria mejoria osea que nos pasa en cualquier momento, menos mal que estan Racing y Gimnasia sino se nos venia la noche antes de lo esperado, porque la noche se nos viene seguro, cuando termine esta temporadaa mediados del 2010 ahi si los quiero ver, que caramelito que le van a dejar a la proxima presidencia jajaja.
Estoy pensando en eso, de ver si se puede abrir la encuesta, u otra, pero fusionando los temas para ver quien voto que cosa antes y quien vota ahora que cosa. Yo la cerré hasta que comenzaba el campeonato, para ver justamente con el correr de los resultados como ibamos a reaccionar y quienes podíamos cambiar de opinión o no. Es más, hay gente que no voto, pero bueno, tenía que cerrarse antes de comenzar el campeonato.