¡¡¡Hasta los huevos con el PROMEDIO!!! Descendió River :(

Bueno pero vamos a verle el lado positvo a la cosa, vamos a ganar cantitos que nuestra nefasta barra empezará aprender como “La Promoción La Promoción se va la puta que los parió” :twisted:

che hay que traer a caruso y luguercio

ah bueno, esto ya es un hecho

yo habia votado hace muchisimo “Si, un poco”

ahora votaria “si, mucho” estoy muy muy muy preocupado, este campeonato salimos ultimos de nuevo, safariamos unicamente saliendo campeon si o si el torneo que viene, con una nueva dirigencia, pero si no entiendo mal se pueden incorporar 4 jugadores nomas en el verano no es asi??corrijanme si no… osea que la base va a seguir siendo la de este plantel, estamos fritos :cry::cry::cry:

Si, pero, con que Guita? bah, hay que ver que hace el que asuma en diciembre. Estamos hasta las bolas.

Los números hablan por sí solos:

A 15 pts de la Promoción y 17 pts del descenso directo.

Y la hipotética, borrando la temporada 07/08. Descenso directo:

Pongan a los pibes, los pibes de nuestra cantera nos van a salvar!!!

Jugaremos la Promocion, o zafaremos en la ultima fecha, una vez que se borren los puntos de la 07/08…no hay dudas

Si no hacemos algo CONTUNDENTE, nos vamos a la B’ :roll:

juro que me dan ganas de llorar…mi unica esperanza es que nos salve la dirigencia que asuma, pero tambien es imposible cambiar todo de un dia para el otro, y anda a saber quien gana encima.

Para hacer la hipotetica tendrias que borrar a los dos que estarian descendiendo ahora . Asi que sin Central estariamos en promocion jaja

Que desastre dios :cry:

lo q si jamas pense que ibamos a estar asi este semstre, como muy pesimista la otra temporada no esta…

Este tema merece ir arriba. Nuevamente.

Que deprimente es todo esto…

No tengo la mas puta idea cual es la solucion!

Abrazo!

Duplicado!

Boca también empieza a bajar… Desastroso.

River merece irse a la b. Hizo todo lo posible para que la autodestrucción sea total.

Loco dénle mucha bola a la segunda tabla que posteó Cochi, en la Temporada 2010-2011 VAMOS A PELEAR EN SERIO LOS PUESTOS DE PROMOCIÓN Y DESCENSO DIRECTO SI SEGUIMOS ASÍ.
Ojo, mucho ojo que perdemos siempre y la Temporada que viene se nos van los 66 puntos de la 2007-2008.

Uds pierden 70 pts, y si no sacan 60 y pico de puntos van a pelear seguro en los lugares del 5º al 8º puesto, como lo hizo River la temporada pasada.

me da la sensacion que boca esta pasando el mismo proceso que river, solo que estan viviendo el principio recien, en un par de años van a estar como nosotros quizas, se termino la decada ganadora bostera pareciera (ojala)…

Para que termine esta temporada falta el 70 % de este campeonato, y si River empieza en promocion el torneo que viene, va a tener dos campeonatos mas de la temporada que viene, osea quedan 53 partidos aproximadamente…
Quiero imaginarme que en todo ese tiempo vamos a mejorar algo, sobre todo despues de diciembre…