¡¡¡Hasta los huevos con el PROMEDIO!!! Descendió River :(

Podriamos decir entonces que el domingo contra Arsenal es un partido clave.

Con estos Héroes de Aguilar, vamos directo al sotano de nuevo.

???

Explica de que campeonatos me hablas troesma…

Gracias!

claro, pero para hacer una tabla en la cual esa temporada sea definitiva faltan cuatro temporadas. la 2010/2011 ya esta contando, pero claro, tenemos un piso de 66 puntos, que la idea es que esos 66 puntos en algun momento se repitan( no me jodan dos campañas de 33 puntos se pueden hacer tranquilamente, si ganas de local y empatas alguno que otro de visitante)

este campeonato, el que viene( lo que seria la temporada 2009/2010)
ahi se nos van los 66 puntos.
apertura 2010 clausura 2011
ahi se nos van los 41 puntos( si es q no nos vamos nosotros)

Vos crees?

Tenemos 4 puntos sobre 12…

De visitante perdemos y de local ganamos por Ortega o empatamos…

Yo la veo negra la cosa…

Abrazo!

ni mas ni menos… los números que se vienen proyectando desde hace un par de años, no hay ni vistas de que mejoren, al contrario, pareciera que van para peor

y bue… pero esto es futbol y hace cuatro fechas todos deciamos que central se iba a la b, se le habian ido todos y no habia venido nadie… no nos olvidemos que este es el ultimo semestre de la actual dirigencia.
cito a capusotto “algo esta por pasar, algo esta por venir…”( espero)

yo la verdad que no conozco mucho la realidad de Central, pero la de River desde hace varios años que la venimos viendo, entonces, lo que pasa en la cancha uno tiene que deducir que es ni mas ni menos consecuencia de lo que pasa afuera… y si bien a principios del año que viene se va a tener nueva dirigencia, yo quisiera saber con que margen se van a poder manejar… para mi van a estar mas apretados que elefante en una habitacion de 3x3…

y… yo haria asi.
nuevo presi: "que tal don julio, bueno viste como estan las cosas… aguilar nos dejo un quilombo barbaro y lo peor que podria pasar seria que river se vaya a la b, viste como es esto del negocio( al tiempo que hago con la mano el gestito de la plata)
don julio: "si, tenes razon, bue… veo que hacemos, ":twisted:

No, dos. Puede ser este Apertura y el Clausura. Sobre todo si repetimos una campaña de 40 y pico de puntos. Acordate que Tigre y Huracán ya dividen por 3 e hicieron una buena temporada y nosotros no. O sea, 2 equipos mas para competir.

Roga que River saque mas de 50 pts esta temporada, para tener un promedio mayor a 1,197, para no entrar en zona de promoción, pero a pelearla de nuevo. Ah, y esperar que los otros de abajo anden peor.

Ej:
07/08: se borra. (se pierden los 66 pts)
08/09: 41pts
09/10: 50pts

91 pts / 76 PJ = 1,197

Con ese promedio, arrancó Gimnasia en Promoción esta temporada. Fijate en la página 1.

:expressionless:

claro, pero ahi todavia faltaria una tercer temporada que seria la que estaria en juego en ese momento.

Y cuantos puntos pensas que vamos a sacar estar temporada… como va no creo que mas de 40…

Bueno, pero a lo que vamos es que la 2010/2011, con esos puntos ya empezarías en promoción.

Y claro, jugamos contra un rival directo…

Yo no sé como se pueden tomar tan a la ligera que es casi seguro que vamos a empezar en promoción…
Como se acostumbró a perder el hincha de River, fatal.

Ya me imagino cuando todos nos canten “A la promocion, a la promocion, a la promocion millonario, a la promocion” :(X(:evil:

ah si, puede ser, pero todavia faltaria una temporada, es decir… como empezariamos no es el problema, el problema es como terminariamos… igualmente hay que tener en cuenta muchas cosas, por ejemplo los ascendidos, mira si ascienden cuatro( dios nos oiga)

Opino totalmente lo contrario. Los problemas de promedio, salvo casos excepcionales, van de la fecha 1 a la 38. Si River no saca al menos 60 puntos, va a empezar la 10/11 con puntaje digno de Promoción, y ese karma lo va a acompañar desde la primera fecha, tal como sucede con Central, Racing y Gimnasia. La actualidad de River no garantiza torneos con una media de 35 puntos.

No me imagino a semejante mochila despreciada por los medios de comunicación, los hinchas, los rivales, los jugadores propios, etc.

Central ganó los 4 primeros partidos, pero sigue en zona caliente. Ellos saben que su lucha va a durar casi toda o toda la temporada. A mi entender, respetando tu postura, no se trata de comienzos o finales, sino de comienzos, desarrollos Y finales.

Abrazo.-

De paso, insisto: ojalá, algún día, se tome real dimensión de lo que significó el último puesto con Simeone en el banco.

El dia que me canten eso me corto las PELOTAS!

Abrazo!

yo me acuerdo en un partido cuando llegaron Fabbiani y Gallardo, a principios de año, ambos en la platea y la television tomándolos como si fueran LAS grandes incorporaciones… el domingo pasado, uno viendo el partido vestido de “civil” porque vive lesionado, y el otro yendose silbado por su poco compromiso con el equipo… esa es la realidad que vivimos y mientras sigamos así, el fantasma de la tablita de los promedios va a estar siempre presente