¡¡¡Hasta los huevos con el PROMEDIO!!! Descendió River :(

Banfield a un punto nomas…La siguiente fecha o la que le sigue nos pasan y bajamos una nueva posicion.

Cada vez mas parecidos a Racing…

jeje mas parecidos a racing ya es como un comodin , se usa para cualquier cosa

si uno se tira un pedo con la camiseta de river puesta ya se parece un poquito mas a racing

En cualquier momento Pipo sigue los pasos de Zulma Lobato y sale de gira con el hit

“Hasta el descenso o la promo no paro! Yo no paro!” :twisted:

si se pelea de vuelta la barra de river es xq estan mas parecidos a la barra de racing…

yo creo que todavia falta para pensar en el promedio… aunque de seguir asi puede llegar a ser todo un tema…

Jajaja me hiciste cagar de risa, igual Pipo se va como muy tarde en Diciembre (no creo que aguante), pero a no confundirse, Pipo se va y la malaria sigue.

Estamos 10º. O para aquellos mas optimistas, seguimos 9º con Huracán.

Y esta es la otra tabla que gusta ver a Juampi, borrando la temporada 07/08, que se borrará en el año que viene:

Hasta ahora, peleando promoción…

aca no nos parecemos a Racing… ellos ya no estaria ni siquiera en la promocion…:roll:

Que desastre este tema…

Ni me quiero imaginar el 2010…

Abrazo!

Estaba por postear la tabla de la 10/11 a esta altura, con River DÉCIMOOCTAVO a esta altura, pero veo que ya la postearon… es MUUUUY DESASTROSO ESTO.

Igual me parece a mi, o los equipos cada vez suman menos puntos por torneo y el promedio es cada vez mas bajo para todos?

Abrazo!

Asi es. Antes tenías un campeón con 45 puntos y hoy los tenés con 38. Así que imaginate…

Que desastre…

Igual, que River y la mieda anden tan mal hace que el futbol cada vez sea mas VERGA…

Esto no seguira asi por mucho tiempo…

Sin estos 2 gigantes, el futbol se muere!

Abrazo!

Estamos pasando por una crisis futbolística en el país, supongo que en alrededor de cuatro o cinco años pasará, pero para ello, debemos EVITAR ACOSTUMBRARNOS A PERDER.

No es la que me gusta ver a mi, es la que importa:P
Mamita, el número 16 se nos fue a 5 puntos, no lo alcanzamos más. Ya me voy haciendo la cabeza para la temporada que viene, se acerca la humillación más grande de la historia de River.

Ya encaminamos peor que Racing.

PARA LA QUE ESTAMOS EN PROMOCION TODAVIA FALTAN CONTAR CUATRO CAMPEONATOS.

Faltan 72 partidos para esa tabla del 10/11 , o sea que hay 216 puntos en juego es fantasia pura hacerlo a esta altura , con equipos que van a descender que ya no van a estar

Central parecia ya condeando este torneo y gano 4 partidos seguidos y ya salio del descenso y casi de la promocion

Estamos no como antes , y si bastante mal , pero tranquilos que para hacernos mas mala sangre todavia vamos a tener tiempo suficiente . Cuando estemos asi va a pasar como Racing en el 01 o Independiente en el 02

Para que empiece a contar la temporada 2010/11, no faltan 70 y pico de partidos: faltan 34.

Si tenes razon dije mal , quise decir para que termine . Es como ahora que hay equipos que estan mal pero tienen muchos partidos para recuperarse , como Central que ya anulo esa diferencia que tenia de entrada . Es mas yo veo peor a River para este torneo estamos a 10 puntos de Arsenal que esta zafando ahi nomas

Claro, a partir de agosto 2010 empieza la pesadilla del descenso a ser una realidad cercana