Jajaja me hiciste cagar de risa, igual Pipo se va como muy tarde en Diciembre (no creo que aguante), pero a no confundirse, Pipo se va y la malaria sigue.
Estamos pasando por una crisis futbolística en el país, supongo que en alrededor de cuatro o cinco años pasará, pero para ello, debemos EVITAR ACOSTUMBRARNOS A PERDER.
No es la que me gusta ver a mi, es la que importa:P
Mamita, el número 16 se nos fue a 5 puntos, no lo alcanzamos más. Ya me voy haciendo la cabeza para la temporada que viene, se acerca la humillación más grande de la historia de River.
Faltan 72 partidos para esa tabla del 10/11 , o sea que hay 216 puntos en juego es fantasia pura hacerlo a esta altura , con equipos que van a descender que ya no van a estar
Central parecia ya condeando este torneo y gano 4 partidos seguidos y ya salio del descenso y casi de la promocion
Estamos no como antes , y si bastante mal , pero tranquilos que para hacernos mas mala sangre todavia vamos a tener tiempo suficiente . Cuando estemos asi va a pasar como Racing en el 01 o Independiente en el 02
Si tenes razon dije mal , quise decir para que termine . Es como ahora que hay equipos que estan mal pero tienen muchos partidos para recuperarse , como Central que ya anulo esa diferencia que tenia de entrada . Es mas yo veo peor a River para este torneo estamos a 10 puntos de Arsenal que esta zafando ahi nomas